Javiergp89 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hola a tod@s, Tengo la SD desde el 4 de abril y a la hora de comprarla elegí la opción de asegurarla a robo, que por cierto son 124,96€. A día de hoy y casi una semana después no me han hecho el cargo a mi banco y tampoco me ha llegado nada a casa de la póliza definitiva pues como ya sabréis, te dan un resguardo provisional válido para 15 días. ¿Os tardó en llegar la póliza definitiva? Y , los que contratasteis el seguro de robo, ¿os tardaron en hacer el cobro? Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hazles una llamadita, podrian no haber tomado nota de tu petición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Es raro porque tengo un papel de la correduría Peris donde aparece lo siguiente: "Usted ha escogido la garantía de Robo de Motocicleta. El importe de esa garantía 124,96€, le será cargada al banco ya mencionado." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Yo hice la póliza de robo y si, me tardaron en cobrar y darme la dulocumentación un mes o algo mas Por cierto a mi unos 170 € por un año y 18 días de mi sd 125 abs que casualmente me cumple éste mes Pero dales un toque por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 ¿Te enviaron la documentación a casa, pinor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 si a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 A mi me tardó un poco. Lo que debes concretar es la fecha de efecto de la cobertura. Es decir si ya tienes cubierta esa parte. Aunque si no han pasado el recibo me da que nanai.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hoy he recibido la póliza definitiva jajajaj Si antes pregunto...antes me llega. Voy a escribir a Allianz de nuevo porque en ninguna parte de la póliza definitiva se menciona la garantía por robo de 124,96€ y no sé si eso es normal hasta que me cobren el recibo por el banco y lo lleve con el seguro. De momento llevo por si acaso el resguardo que me dieron en el concesionario de Peris donde pone lo anteriormente citado de: "Usted ha escogido la garantía de Robo de Motocicleta. El importe de esa garantía 124,96€, le será cargada al banco ya mencionado." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.