Saltar al contenido

Cobro del seguro de robo y póliza definitiva

Javiergp89

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Tengo la SD desde el 4 de abril y a la hora de comprarla elegí la opción de asegurarla a robo, que por cierto son 124,96€. A día de hoy y casi una semana después no me han hecho el cargo a mi banco y tampoco me ha llegado nada a casa de la póliza definitiva pues como ya sabréis, te dan un resguardo provisional válido para 15 días.

¿Os tardó en llegar la póliza definitiva? Y , los que contratasteis el seguro de robo, ¿os tardaron en hacer el cobro?

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido la póliza definitiva jajajaj Si antes pregunto...antes me llega.

Voy a escribir a Allianz de nuevo porque en ninguna parte de la póliza definitiva se menciona la garantía por robo de 124,96€ y no sé si eso es normal hasta que me cobren el recibo por el banco y lo lleve con el seguro. De momento llevo por si acaso el resguardo que me dieron en el concesionario de Peris donde pone lo anteriormente citado de: "Usted ha escogido la garantía de Robo de Motocicleta. El importe de esa garantía 124,96€, le será cargada al banco ya mencionado."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...