Saltar al contenido

Ruido en clausor, superdink 125

Vianey

Publicaciones recomendadas

Ok, pues se lo comentaré a taller en la revisión de los 1000 , A ver que me dicen y esto entrara en la garantía?. Es mucho lío ? Es sólo un ruidito en los baches y no se si merece la pena eso. Es que a mi me suena como si un cable golpearia suavemente. Algo que está como suelto o algo asi.

Esto es normal? Os pasa a vosotros

Saludós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo ruido, es como si golpeara algo contra el plástico en la parte de abajo de la moto cuando se pasa un bache, suena como "clonc, clonc". En el concesionario me dijeron que se debe a que la parte de abajo es todo plástico y es normal que tenga algún ruido pero les voy a comentar lo de las arandelas a ver qué me dicen. Muchas gracias por la información. :en moto

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,comentaros que me han forrado todos los cables de la moto por que segun el mecanico el ruido viene de una bibracion .

Para esta operacion desmontó el frontal y todo el lateral izquierdo

Cuando me entrega la moto, la probamos y parece que todo bien.

Pasada una semana monta mi hijo atras y aparece otra vez el ruido.

De momento algo mejoró por que solo hace el ruido cuando llevo alguien atras.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Yo también tengo el ruido que menciona Prelu.

Desde el primer dia cuando pillo baches normales y otros algo mas gordos suena como si tuviera algo suelto en la zona delantera (como si el guardabarros lo dejas suelto o algo parecido)

Un saludo!

piensa que es una suspensión dura (de serie, se puede ajustar). los bachecillos y cosas de la carretera se notan.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Sólo por aclararlo....¿este del video es el ruido del clausor? porque yo diría que eso no suena igual que otro grillo que tengo y que se parece más a lo que describen como el campanilleo de la varilla del clausor.

La verdad es que mi únicas quejas en 5 meses de moto y 2.000kms son que está lloviendo mucho por aquí y no puedo cogerla todo lo que quisiera y el par de grillos estos que me gustan menos que la temporada que está haciendo el Betis este año.

Enlace al comentario

Ya está confirmado que es el caballete, concretamente el muelle, que no tiene suficente fuerza para estar bien pegadito.

Eso contando que tengas bien la goma.

Yo he hecho esta chapucilla hasta que lo lleve al taller...

http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/298794-ruido-vibrador-a-5-000rpm#298945

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...