Vianey Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas a todos. Este Martes deje la moto en el concesionario para su primera revisión de 1000Km. Me queje de un ruido en la zona delantera, yo creía que eran las llaves.... Después de mucho probar y desmontar :-) han descubierto que el fallo viene del clausor, concreta mente de la varilla que bloquea la dirección. Han llamado a Kymco y están a la espera de que hacer, si cambiar el clausor, poner un antivibratorio ¿? eso me suena a chapuza... en fin dos días sin moto, y con solo un mes, desmontada hasta la quilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Manuel hombre...yo estaría contento por solucionarme el problema,y no tanto por tener que dejar la moto varios días ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Hola Poli, si contento estoy y mas porque el fallo es algo insignificante y no afecta a nada. Lo que me a dolido es verla desmontada incluyendo la quilla...... es que solo tiene un mes ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 A mi en principio me lo repararon sin cambiar el clausor era un ruido tintineo metalico de la zona, en principio me lo reajustaron todo, eso si lo que note es que la cerradura va mas dura al girar la llave en cualquier posicion pero el ruido nada de nada, desparecio totalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas a todos. Este Martes deje la moto en el concesionario para su primera revisión de 1000Km. Me queje de un ruido en la zona delantera, yo creía que eran las llaves.... Después de mucho probar y desmontar :-) han descubierto que el fallo viene del clausor, concreta mente de la varilla que bloquea la dirección. Han llamado a Kymco y están a la espera de que hacer, si cambiar el clausor, poner un antivibratorio ¿? eso me suena a chapuza... en fin dos días sin moto, y con solo un mes, desmontada hasta la quilla. Saludos Hey Manuel!!!,vas a poder hacer la ruta de sau??.Yo mañana la llevo también a la revisión y me la devuelven la misma mañana.No tengo ni idea de que es un antivibratorio pero si que suena a chapuzilla.Suerte y que puedas disfrutar de ella el sábado!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas a todos. Este Martes deje la moto en el concesionario para su primera revisión de 1000Km. Me queje de un ruido en la zona delantera, yo creía que eran las llaves.... Después de mucho probar y desmontar :-) han descubierto que el fallo viene del clausor, concreta mente de la varilla que bloquea la dirección. Han llamado a Kymco y están a la espera de que hacer, si cambiar el clausor, poner un antivibratorio ¿? eso me suena a chapuza... en fin dos días sin moto, y con solo un mes, desmontada hasta la quilla. Saludos ese,ese,ese,ese es el ruido ke oigo yo, ke no doy kon el y hoy precisamente la he llevado a la revision de los 1000km y se lo komente al chaval del concesionario y me dijo ke no veia nada raro,me temo ke tendre ke llevarla otra vez y comentarle lo ke akabo de leer.Ha no ser ke alguien me diga komo puedo solucionarlo yo sin tener ke llevarla al conce. si alguien pudiera subir alguna foto para saber donde se situa ese clausor le estaria agradecido. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reddox Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Yo también tengo ese problema, suena como si alguna arandela o algo por la zona del cuadro estuviese suelto y en marcha me suena ese tintineo!! Al final os lo han arreglado? Cuanto os ha costado? A donde habeis ido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakuruki Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 hola a todos! mi moto con 700km me esta haciendo ese ruido metalico....al ir entre 4 y 5000 rpm empiza a sonar y al pasar esas revoluciones para....sobre todo me suena cuando vamos dos personas montadas...pronto me toca la revision de los 1000 si que le preguntare al mecanico pero estaba un poco "rayado" por ese ruido y veo que es comun... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno os cuento. Acabo de recoger mi moto, la contramedida que da Kymco, que esta enterada del problema, son como una laminas de un material parecido al neopreno para que la varilla del bloqueo del clausor no haga ruido. La famosa varilla es la encargada de bloquear la dirección, y cuando no actúa queda suelta en la parte que entra en el clausor, de hay el ruidito. Por lo que me a comentado el mecánico hay que demontar el clausor por completo, lo que no se si es tarea facil o no, y colocar las dichosas laminitas..... La única diferencia es que ahora la llave actúa como debe, me refiero a que va algo mas dura, sin ser nada exagerado no me malinterpreteis, no como antes que parecía la cerradura de un buzón. Desde luego no es nada importante, aunque, almenos para mi, molesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilgrim2010 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola a todos Pues parece que es bastante común por lo que veo. Desde el primer día que estrené mi superdink 125 escuché un tintineo en la parte delantera , lo comento en el concesionario y la respuesta que cuando la lleve a la revisión de los 1000 que lo comente. Con 200 Km veo que cada vez suena más y además veo que cuando llevo unos 10 minutos circulando oigo un ruido raro que cada vez va a más distinto al tintineo, como de roce. llevo la moto al taller y lo comento. Respuesta del taller: que si hay que hacer el rodaje , que hasta entonces suelen hacer ruidos hasta que se ajuste el motor, etc, etc. Como insisto se la quedan, después de una semana probándola me dicen que creen que es el variadór, que se ponen con el. A la semana siguiente me dicen que no, que sigue haciendo el tintineo y que seguirán buscando, insisto con el otro ruido como de roce. a las dos semanas me dicen que es una varilla del bloqueo de la cerradura que me la cambiarán. Después de tres semanas me han cambiado la cerradura y la varilla. El tintineo a desaparecido, pero el ruido como de roce sigue sonando y va a más. Según el taller son ruidos normales hasta que se asiente el motor con el rodaje. ¿ Alguien por favor es tan amable de decirme si cree que esto es así? o creéis que si sigo circulando con el ruido puede ocasionarle alguna avería. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROGUGO Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola a todos: yo tengo una superdink de 125 que tiene ahora 2000Km.Ya en la revision de los 1000km notaba un ruido de vibración cuando la moto pasaba tanto al acelerar como al desacelerar por 5000rpm.En el taller me dijeron que no le diera importancia pero hoy cuando di una vuelta con mi hijo atras, el ruido era mayor. En otro hilo de este foro lei que habia una queja conjunta por un fallo general en esta moto y tengo miedo que sea por eso mismo. ¿que me aconsejais?. ¿Alguien ha pasado por este problema?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franverd Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas, os han solucionado el problema del ruido? yo estoy con el mismo problema. Un saludo y gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 No creo que sea lo mismo, pero yo no se que sera pero en los baches noto como dentro de la carcasa delantera un ruido. A alguien le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 como una campañilla? eso es que se le quedo al chino el desotrnillador dentro :la ola ami tambien me lo hace y al final te acostumbras cuando la pasas de 6000rpm ya no se oye :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 hola,el ruido de campanilla es la barra que bloquea la direccion vibra y suena,solucion sujetarla con armaflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 hola,el ruido se debe a que los muelles del amortiguador topan con los tapones de final de recorrido por tener un poco de holgura.solucion,ponerle unas arandelas de teflon de 2mm entre el muelle t el tapon,practicamente desaparecen los ruidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 hola,el ruido se debe a que los muelles del amortiguador topan con los tapones de final de recorrido por tener un poco de holgura.solucion,ponerle unas arandelas de teflon de 2mm entre el muelle t el tapon,practicamente desaparecen los ruidos no hombre no,el ruido que ati te han solucionado es otro al que la mayoria de foreros comenta aki es un ruido como si fuesen unos platillos de bateria de rock pero muy pekeños ke suenan en konkreto debajo del manillar y es debido a dos opciones una al klausor de blokeo del manillar kuando el manillar esta blokeado el klausor esta tenso y kuando desblokeas la barilla esta suelta y rozara kon algun elemento hierro u chapa y la otra supuesta opcion es la varilla del cierre automatiko del asiento ke se enkuentra rozando justo el hierro interior del manillar. espero haber despejado tu incognita. Suerte y al toro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 hola,tambien conteste a ese ruido en un post anterior,lo solucionaron poniendo una funda de armaflex en la barra de bloqueo del clausor,es el problema de tener tantos ruidos. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 qué tipo de ruido, podéis dar más detalles? es para estar al tanto y probarlo... lo que si me he dado cuenta es que tiene mucha vibración la superdink, aún estoy en 700km. Espero que alguien amablemente pueda responderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 hola,es un ruido como un "tintineo"como si pones unas arandelas en un lapiz metalico y las mueves,es sobre la zona del clausor un ruido metalico espero haber ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 como una campañilla?eso es que se le quedo al chino el desotrnillador dentro :la ola ami tambien me lo hace y al final te acostumbras cuando la pasas de 6000rpm ya no se oye :okey La mia es solo cuando pasas por baches y parece que es dentro de la carcasa delantera. Y es un sonido como que algo suelto golpea. No se.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franverd Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Como es un tema que le afecta a muchas personas, sería bueno que quien lo haya solucionado haciendo cualquier tipo de ñapa, armaflex, arandela, etc, pusiese una foto para ver donde esté y como ha quedado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 bon dia prelu,te comente en un post anterior que ese ruido era producido por los muelles de los amortiguadores golpeando el final del tubo,y se soluciona en parte poniendo unas arandelas de teflon entre los muelles y el tapon del amortiguador,ese ruido no tiene nada que ver con el famoso tintineo que tenemos en la zona del clausor son ruidos diferentes,cualquier duda aqui estoy un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 bon dia prelu,te comente en un post anterior que ese ruido era producido por los muelles de los amortiguadores golpeando el final del tubo,y se soluciona en parte poniendo unas arandelas de teflon entre los muelles y el tapon del amortiguador,ese ruido no tiene nada que ver con el famoso tintineo que tenemos en la zona del clausor son ruidos diferentes,cualquier duda aqui estoyun saludo Te refieres a los muelles traseros? el ruido es en la carcasa delantera. es como un cable de hierro que pega. Como si darías a la chapa con unas arandelas Saludós y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 me refiero a los muelles de la suspension delantera,los que van dentro de la horquilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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