Fredy 3004 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Necesito consejo. Coincidiendo con la revisión de los 10000 quiero mejorar el comportamiento de la moto, pero me surge la duda. Variador Dr. Pulley o simplemente rodillos 15gr. La diferencia de precio es importante y no están los tiempos para tirar el dinero pero tampoco quisiera arrepentirme pasado el tiempo. Hay tanta diferencia de cambiar el variador original por otro o bien cambiando los rodillos es mas que necesario sin tener que desembolsar ese dinero. Espero vuestros comentarios ya que la revisión es la próxima semana. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Yo no puedo decirte porque no lo puse, pero a compañeros que lo han puesto hablan muy bien del variador pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Yo estube apunto de comprarlo en una compra conjuta que se izo en el foro pero en ese momento dr.pulley lo quito de la venta por problemas en el variador y le puse solo los rodillos de 15grs y el cambio fue radical pero a los 4.000km como solo hago carretera nada de ciudad me arriesge y le puse los rodillos de 16grs y estoy contento pues la moto anda igual pero el consumo me ah bajado ahora me consume un 3,6 a los 100km si no te quieres gastar mucho con los rodillos no te arrepentiras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Mi duda es si existe tanta diferencia en las prestaciones como en el precio. Esta justificada? Merece la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 La verdad es que en la 125 si que merece la pena, aunque el variador de serie es estupendo y solo le hacen falta unos rodillos un pelin mas ligeros para suplir la falta de alegria que tiene la 125 en salida y recuperaciones, pero en la 300 que va sobrada, yo la he probado con los deslizadores (porque es que no son rodillos) dr. pulley y va muy bien, yo de ti empezaria por ahi asi no desembolsarias mucho, y veras como cambia bastante y a mejor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Mi duda es si existe tanta diferencia en las prestaciones como en el precio. Esta justificada? Merece la pena? Pra mi si vale la pena eh puesto las deslizaderas en esto el cambio si que es radical mucho mas suave y los rodillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Vamos a ver, te voy a contar mi experiencia personal. Luego tu haces lo que quieras. La SD300 salio al mercado con un variador no muy bueno. Es el que traian las motos anteriores a Julio de 2011. En esa fecha, Julio 2011, Kymco saco la nueva versión, coincidiendo con la entrada en el mercado español del modelo con ABS. Este nuevo modelo trajo un variador mejorado, con rampas diferentes, etc... Según Eduardo de Bascones, el variador nuevo nada tiene que envidiar a los Malossi, Dr.Pulley, etc... El no me recomendo poner un centimo en variador. Pero si queria cambiar ealgo el desarrollo podia jugar con los rodillos. Finalmente le puse unos rodillos Dr.Pulley de 15 gr. Los cuales para lo que quiero yo la moto le van fenomenal. El uso que yo le doy es puramente carretera. Si fuese mas ciudad, no tendria dudas en poner unos de 14 gr. Eduardo nunca habia probado una SD300ABS con rodillos de 15gr. Siempre habia cambiado rodillos a las 125cc. La probo y me dijo que la diferencia a otra que habia probado esa misma mañana con los rodillos de seríe, se notaba bastante. La aceleración es superior y el paso por los 4000-6000rpm es fuerte. Lo que tienes que tener claro, es que le pongas el variador que quieres o los rodillos que te de la gana, la moto sigue siendo la misma. Un monocilindrico de 4 tiempos, 300 cc y 32 cv. Puedes empezar con los rodillos de 15gr y si luego quieres seguir apostando, compras el variador Dr.Pulley, que te vendra con unos de 14gr. Entonces tendras 8 de 14gr + 8 de 15gr + 8 de 15,5gr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Muchas gracias garchigarchi, voy a seguir tu consejo, pues creo que es la elección mas lógica y equilibrada. La semana próxima tengo la cita con Edu y precisamente esta mañana la había dicho a Meli que me reservara los rodillos de 15gr. Quizá para la próxima revisión cambie el varidor por el Dr. Pulley pero de mommento es el cambio mas razonable. Ya te contaré las impresiones... Gracias de nuevo. Vamos a ver, te voy a contar mi experiencia personal. Luego tu haces lo que quieras.La SD300 salio al mercado con un variador no muy bueno. Es el que traian las motos anteriores a Julio de 2011. En esa fecha, Julio 2011, Kymco saco la nueva versión, coincidiendo con la entrada en el mercado español del modelo con ABS. Este nuevo modelo trajo un variador mejorado, con rampas diferentes, etc... Según Eduardo de Bascones, el variador nuevo nada tiene que envidiar a los Malossi, Dr.Pulley, etc... El no me recomendo poner un centimo en variador. Pero si queria cambiar ealgo el desarrollo podia jugar con los rodillos. Finalmente le puse unos rodillos Dr.Pulley de 15 gr. Los cuales para lo que quiero yo la moto le van fenomenal. El uso que yo le doy es puramente carretera. Si fuese mas ciudad, no tendria dudas en poner unos de 14 gr. Eduardo nunca habia probado una SD300ABS con rodillos de 15gr. Siempre habia cambiado rodillos a las 125cc. La probo y me dijo que la diferencia a otra que habia probado esa misma mañana con los rodillos de seríe, se notaba bastante. La aceleración es superior y el paso por los 4000-6000rpm es fuerte. Lo que tienes que tener claro, es que le pongas el variador que quieres o los rodillos que te de la gana, la moto sigue siendo la misma. Un monocilindrico de 4 tiempos, 300 cc y 32 cv. Puedes empezar con los rodillos de 15gr y si luego quieres seguir apostando, compras el variador Dr.Pulley, que te vendra con unos de 14gr. Entonces tendras 8 de 14gr + 8 de 15gr + 8 de 15,5gr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Almonub Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola compañer@s, Alguien sabé alguna web donde se puedan comprar los rodillos dr. pulley a buen precio? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Yo los compre en la misma pag de dr.pulley de alemania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Esta mañana he recogido la moto, revisión 10000kms y cambio rodillos Dr. Pulley 15gr. Y la primera impresión es decepcionante. No he notado ninguna o escasa mejoría, lo que si he notado son unos tirones hasta las 4000 rpm que antes no tenía. Mañana me pasaré por el taller para ver como lo podemos solventar. Continuará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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