hsilencio Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 buenas, se me ha ido al traste el embellecedor de mi sd sin que ni siquiera me enterara... Sabeis el precio que tiene y donde comprarlo? (si hubiera entrado antes al foro hubiera leido la putada de los tornillitos) :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 buenas, se me ha ido al traste el embellecedor de mi sd sin que ni siquiera me enterara... Sabeis el precio que tiene y donde comprarlo? (si hubiera entrado antes al foro hubiera leido la putada de los tornillitos) :colleja ¿ A que embellecedor te refieres ? Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsilencio Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 ufff, es verdad, no lo he puesto. Me referia al del tubo de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 ufff, es verdad, no lo he puesto. Me referia al del tubo de escape Esperate un ratillo que a lo mejor te doy una buena noticia. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Yo lo he estado buscando buscando hasta de segunda mano durante meses y ya lo he encontrado. Nuevo vale unos 60 euros Hace semana y media hablé con estos y tenían uno que estaba en perfectas condiciones, según ellos, sin arañazos ni nada por 25 euros, pero no hablé nada de los tornillos y arandelas que me figuro habrás perdido o te lo han chorizado. Me cuesta creer que se te hayan aflojado los 5 tornillos. Se llaman : Galimotor Racing Están en Marín ( Pontevedra) tfno : 648 157448 y 986 702250 Habla cuanto antes con ellos y a ver que te cuentan A mandar Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsilencio Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Perdona que no te haya contestado, no mire el foro. Gracias por las molestias, maňana lunes les llamo a ver si aún lo tienen. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.