Saltar al contenido

Salida del Domingo 7 de Abril en Granada

Publicaciones recomendadas

Queridos compis, os dejo una reseña de la última salida efectuada por mi grupo en Granada. Primero os pongo el plano de la ruta que hicimos y luego os dejo unos enlaces...

Abril.jpg

Fueron algo mas de 250 km, salimos a las 10.00 h y volvimos a las 20.00 h. Era una ruta muy esperada ya que últimamente no pudimos salir en Marzo por las nevadas; y el resto del tiempo, por las lluvias.

Participaron mas de 70 personas, repartidas en mas de 50 motos. En el restaurante nos juntamos a comer, exactamente 74, entre socios y simpatizantes del Motoclub.

Este es el enlace de la convocatoria, donde podréis curiosear los días previos de organización, convocatoria, etc.

http://www.vespacito.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=12877

Y este, es el enlace de la Crónica que se hace; una vez terminada la ruta. Aquí empieza el organizador y luego le siguen las opiniones de los participantes, fotos, etc.

http://www.vespacito.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=12920

Este tipo de salida, la hacemos el primer domingo de cada mes. Es la Salida Oficial del mes. Luego están las Extras (501 millas, la Iron Man -la mas larga- y la Nocturna -conducir toda la noche-). Aparte de esto, tenemos las normalicas de los fines de semana y las BTV (especiales para 125 cc).

Total, que no nos aburrimos mucho.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el Club estamos registrados como socios unos 125 y los no-socios participan en el foro y suelen salir de excursión. Por lo demás, creo que data del 2007 y funciona bastante bien. Yo me registré hace algo mas de dos años y suelo participar en la organización de rutas, reconocimientos y reportajes de fotos. Lo que se puede, cuando el tiempo lo permite.

Referente a la Vuelta a Sierra Nevada, es la mas clásica. La que mas amano tenemos. No hay que irse lejos a realizar reconocimientos para saber cómo es. Además, tiene todas las curvas del mundo. Es una pasada. Si algún día hiciéramos una Concentración Nacional Kymco en Granada... yo propondría hacer esta ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...