Invitado jifreixas Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Buenos días, después de mirar muchas motos de la cilindrada me he decidido por esta moto. Me interesaría una moto que tuviera pocos km y a ser posible la kymco blanca más nueva posible. El precio es valorarlo en función de las características. La verdad es que buscando en motos.net no hay ninguna moto de estas de segunda mano que me convenza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado valery Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Yo vendo la mía si te interesa, es blanca, tiene apenas 4000km, ABS y es de agosto del 2012. http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i_abs-2012-en-valladolid-5443664.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jifreixas Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 El precio se me va un poquito y es en valladolid... bonita tierra pero demasiado lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jexmam Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Te envio un privado Por si te interesa la mia, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.