kiki74 Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Bueno,pues despues de unos meses con mi sd,la vendo,para comprarme una honda integra.Se ve que le e pillado el gusto a esto del escuter. pues eso,garantia oficial hasta agosto del 2014,no tiene un rasguño. tiene escape turbokit,pantalla puig corta,estriberas traseras,respaldo shad,cerradura en guantera,cintas de las llantas.vamos fullequip Si quieres ahorrarte un dinero,y ademas con todos los estras.... estoy en asturias. PVP:3400€ Los interesados mandarme un M.P [attachment:1]3131174835393227717_425084507_n.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 I tiene 4200 km.vaya despiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 mejor que nueva,sin tirones... y con 500eur aproximadamente en extras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Je je tu estas como yo compañero, a mi tambien me encanta la integra, es cuestion de tratar de ahorrar un poquillo y si puedo tambien seria mi futura adquisicion. Enhorabuena por la eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Fran te he mandado un Privado... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Je je tu estas como yo compañero, a mi tambien me encanta la integra, es cuestion de tratar de ahorrar un poquillo y si puedo tambien seria mi futura adquisicion.Enhorabuena por la eleccion Ya te digo,yo estoy enamorao :corazon ,y fue viendola en directo,en fotos ni me llamaba la atencion.En cuanto venda la sd,a por ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno,la moto va a hacer los 5000km.Asi que voy a pasarle la revision de los 5000km.La doy ya con la revision hecha. lo dicho,ni un rasguño,y no hay que hacerle nada de nada...rodar y rodar :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Bueno,me lo estoy pensando mejor,y voy a esperar el verano para venderla.asi que si un moderador cierra el post se lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.