bertoleon23 Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Pues eso ya esta montada la cupula ermax que me pedi por el ebay.haber que os parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 me quedaron al reves las fotos jeje queria poner el antes y el despues pero weno ahi esta hber que os parece .saludos.hber si le hago mejores fotos mañana hoy no estaba muy buen dia por el norte,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Es lo que yo te iba a preguntar. Me parece que queda espectacular pero, no es un poco corta? Que tal te apañas con el viento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Para el verano esta muy chula. Eso si, en cuanto vuelva el frío, a cambiar la minifalda por la falda larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado millenium Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 M´encanta .. Me podrias pasar el link de donde la has comprado?? La he buscado y mo l he sabido ver.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Yo también la tengo y creo que los compañeros tienen razón en invierno a mi sd la pongo las polainas jajaja. Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nano1984 Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Yo tengo 2 pantallas ermax una es la que tiene el compañero que para verano va perfecta y luego la larga que despues de una picadura la recorte, yo hago 120km al dia y no tengo problemas de viento ni frio si vas bien equipado, de hecho voy mas comodo con estas 2 que con la de origen. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo tengo 2 pantallas ermax una es la que tiene el compañero que para verano va perfecta y luego la larga que despues de una picadura la recorte, yo hago 120km al dia y no tengo problemas de viento ni frio si vas bien equipado, de hecho voy mas comodo con estas 2 que con la de origen. Uploaded with ImageShack.us por fin encuentro lo que buscaba! Por donde te has comprado la cupula negra alta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 No encuentro nada para poder comprarla Alguien sabe como :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kihke1 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola muy buenas!! Muy bonita la cupula corta donde la aveis comprado pasar link porfavor me encanta como queda la e visto en motosramirez por 66€ pero no tienen stock y pone k tardan 15 dias laborables. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Me interesa el tema. A ver si el compañero sube el link de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.