jdracing Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas! No se bien si el tema estará bien colocado en el foro general ya que soy nuevo por el foro jiji :calor Quería que me dierais consejo para elegir scooter de 125cc, estoy barajando 3 opciones: - Kymco K Xct nueva 3200€ (estoy enamorado) - Piagio Beverly 23000km 2500€ (me gusta también bastante) - Yamaha X-City 7000km 2900€ (última pero no peor opción) Comentar que el uso que le voy a dar va a ser ciudad con un pequeño tramo de autovia de apenas unos 3 km o así, cual creeis que sería mejor? Estaba casi decidido con la k-xct pero claro la pasta... es importante! Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Ante todo siempre he tenido pa premisa de que si puedo, la estreno yo, con esto ya te lo estoy diciendo, la piaggio como te dice el compañero son bastantes km para 2500 euros, sobre la yamaha xcity solo tengo que decir buenas cosas, grande, preciosa, anda muy bien y un largo etc, si fuera nueva no dudaria en elegirla, pero como te digo de las tres, la nueva, por liarte un poco mas, y la SD que te parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Son muchos kilómetros 23000 verdad? Es que no estaba seguro si esto era normal o ya bastante trote, pues entonces descartado, de todas formas, creo que nueva está en promoción en algunas tiendas y puede salir por unos 3200€ también. Pues esta noche dándole vueltas he pensado que la SD también puede ser una candidata, porque aunque me gusta mas el diseño más agresivo de la K-XCT la verdad es que la SD no me disgusta, supongo que habrá que echarle un visyazo, en prestaciones y demás como vemos las cosa entonces entre las 4 candidatas? Creeis que notaría diferencia en pequeños tramos de autovia o interurbanos? Un saludo y muchas gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 yo no te recomiendo la SD ni loco, y no entiendo por que te la recomienda alguien aqui, con la cantidad de fallos que esta dando. es mas yo antes de comprar la kymco, me aseguraria mucho muchisimo de que no va a dar los mismos fallos que la SD. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Si vas a hacer mayormente ciudad mi consejo es la Superdink con ABS por spuesto, por temas de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 yo no te recomiendo la SD ni loco, y no entiendo por que te la recomienda alguien aqui, con la cantidad de fallos que esta dando. es mas yo antes de comprar la kymco, me aseguraria mucho muchisimo de que no va a dar los mismos fallos que la SD. saludos Aquí me he quedado un poco frío, no sabía que hubiesen dado tantos fallos, de hecho es importante que si voy a gastarme 3200€ que sea por lo menos una moto fiable, porque no son dos duros vaya... conocía algo de un fallo de un tensor o algo así de los modelos hasta 2010 pero no conocía que el modelo hubiese tenido más fallos de fiabilidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Pues si en foro kymco, como estamos, no puedes entender que alguien le recomiende una kymco a un nuevo compañero, :shock: :shock: :shock: veras, yo soy muy critico con la marca y sobre todo con los talleres cuando escurren el bulto en sus obligaciones, sea en reparaciones mal hechas o en garantias inclumplidas (o al menos yo lo veo asi) pero al margen de eso, la SD es una gran maquina, que si que tiene unos fallos, pues como todas, pero son fallos localizados y repito el tema esta en que se subsanen porque me reitero en que es una gran maquina, solo que adolece de una buena postventa. Sabemos perfectamente que es el tema tirones y su solucion, o bien lijado de zapatas de embrague o cambio de ecu y es facilmente solucionable. Ahora que se ha descubierto el tema del tensor en motos del 2009 y 2010 es tan facil como ir a cambiarlo que creo que son unos 20 euros y listo, independientemente de que los que se han roto y estropeado las motos, kymco se deberia de hacer cargo. Asi que como ves, no son tantos los fallos de las SD y son facilmente subsanables, otra cosa es que la postventa no sea todo lo buena que querriamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias Conan, por lo menos veo así las cosas un poco más claras, pensaba que serían fallos como he leído en algunas peugeot que yo las tenía como de las mejores motos y en algun modelo parece que tiene fallos eléctricos que aún no saben ni de dónde vienen, hoy la he visto un par de veces por la calle la SD y la verdad es que no me desagrada... pero me gusta mas la K-XCT! Mañana voy a ver a un conocido que tiene un concesionario multimarca y a ver que me cuenta, si se puede ajustar algo en tema de precios y a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Pues si en foro kymco, como estamos, no puedes entender que alguien le recomiende una kymco a un nuevo compañero, :shock: :shock: :shock: veras, yo soy muy critico con la marca y sobre todo con los talleres cuando escurren el bulto en sus obligaciones, sea en reparaciones mal hechas o en garantias inclumplidas (o al menos yo lo veo asi) pero al margen de eso, la SD es una gran maquina, que si que tiene unos fallos, pues como todas, pero son fallos localizados y repito el tema esta en que se subsanen porque me reitero en que es una gran maquina, solo que adolece de una buena postventa.Sabemos perfectamente que es el tema tirones y su solucion, o bien lijado de zapatas de embrague o cambio de ecu y es facilmente solucionable. Ahora que se ha descubierto el tema del tensor en motos del 2009 y 2010 es tan facil como ir a cambiarlo que creo que son unos 20 euros y listo, independientemente de que los que se han roto y estropeado las motos, kymco se deberia de hacer cargo. Asi que como ves, no son tantos los fallos de las SD y son facilmente subsanables, otra cosa es que la postventa no sea todo lo buena que querriamos. Un saludo. - tirones.por dos razones, malos embrages, que la unica solucion es cambiarlo o lijarlos cada 2x3 ecu, que como te de los fallos de tirones despues de garantias ya ni te cuento - Oxidos oxidos de casi todas las partes visible incluso las no visibles como son el deposito de gasolina, y que te llegara el oxido a la bomba de gasolina, Ve sumando gastos - Tensor de cadena si te das cuenta y lo pillas antes pues te gasta otro dinerillo en el taller, si no te das cuenta te costara cerca de 500 € el arreglo. - bateria no se cuantas motos he leido aqui que le falla la bateria - motos que no arrancan sin saber por que, tambien muchas motos, - cable de velocimetro demasiado corto y se va descolgando hasta que se corta. - las gomas, yo he tenido motos y son las peores gomas que he usado nunca, aparte de que se desinflen extrañamente a casi todas las sd.(evidentemente culpa de la goma) y ya si te cuento el trato que te van a dar en el caso de que tengas que usar la garantia, ya es para echarse a llorar. yo aqui no quiero convencer a nadie, simplemente decir la realidad de la moto. vamos solo hay que pasarse por la zona del foro Mecanica saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Pues si en foro kymco, como estamos, no puedes entender que alguien le recomiende una kymco a un nuevo compañero, :shock: :shock: :shock: veras, yo soy muy critico con la marca y sobre todo con los talleres cuando escurren el bulto en sus obligaciones, sea en reparaciones mal hechas o en garantias inclumplidas (o al menos yo lo veo asi) pero al margen de eso, la SD es una gran maquina, que si que tiene unos fallos, pues como todas, pero son fallos localizados y repito el tema esta en que se subsanen porque me reitero en que es una gran maquina, solo que adolece de una buena postventa.Sabemos perfectamente que es el tema tirones y su solucion, o bien lijado de zapatas de embrague o cambio de ecu y es facilmente solucionable. Ahora que se ha descubierto el tema del tensor en motos del 2009 y 2010 es tan facil como ir a cambiarlo que creo que son unos 20 euros y listo, independientemente de que los que se han roto y estropeado las motos, kymco se deberia de hacer cargo. Asi que como ves, no son tantos los fallos de las SD y son facilmente subsanables, otra cosa es que la postventa no sea todo lo buena que querriamos. Un saludo. - tirones.por dos razones, malos embrages, que la unica solucion es cambiarlo o lijarlos cada 2x3 ecu, que como te de los fallos de tirones despues de garantias ya ni te cuento - Oxidos oxidos de casi todas las partes visible incluso las no visibles como son el deposito de gasolina, y que te llegara el oxido a la bomba de gasolina, Ve sumando gastos - Tensor de cadena si te das cuenta y lo pillas antes pues te gasta otro dinerillo en el taller, si no te das cuenta te costara cerca de 500 € el arreglo. - bateria no se cuantas motos he leido aqui que le falla la bateria - motos que no arrancan sin saber por que, tambien muchas motos, - cable de velocimetro demasiado corto y se va descolgando hasta que se corta. - las gomas, yo he tenido motos y son las peores gomas que he usado nunca, aparte de que se desinflen extrañamente a casi todas las sd.(evidentemente culpa de la goma) y ya si te cuento el trato que te van a dar en el caso de que tengas que usar la garantia, ya es para echarse a llorar. yo aqui no quiero convencer a nadie, simplemente decir la realidad de la moto. vamos solo hay que pasarse por la zona del foro Mecanica saludos y suerte. Si haces caso de los foros para decidirte a comprar vas listo... Hablemos de los embragues de la burgman 400, por ejemplo... el tema de las baterías puede que sea por un mal uso de cada uno... las gomas ni de coña son las malas que he probado...(prueba las de daelim y luego me cuentas) y con respecto al foro de mecánica,pásate por los foros de otra marcas y verás también problemas. Con esto no digo que kymko sea lo mejor del mundo,pero relación calidad-precio no está nada mal.El tema de las garantías depende mucho también del taller a donde la lleves,conozco talleres que te ponen pegas para todo(el propio taller,no la marca) y otros que cambian lo haya que cambiar y punto. Eso sí,gástate 11.000 euros en una tmax y como tengas problemas te suicidas directamente... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 En un rato justamente llega la mía (SD). Antes de decidirme por esta barajé varias opciones y lo que se puede resumir de todo este tiempo es que leyendo por los foros te deprimes. Creo que en general somos muy dados a escribir solo lo malo de los productos, y mientras todo va bien, lo ignoramos. En mi caso... pues lógicamente no me ato a una marca, ya que lo que hoy va bien , mañana puede convertirse en una pesadilla. Así que si tengo que ser crítico con esta marca lo seré, y si tengo que contar todo los bien que ha ido, pues también lo haré.... salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 En un rato justamente llega la mía (SD). Antes de decidirme por esta barajé varias opciones y lo que se puede resumir de todo este tiempo es que leyendo por los foros te deprimes.Creo que en general somos muy dados a escribir solo lo malo de los productos, y mientras todo va bien, lo ignoramos. En mi caso... pues lógicamente no me ato a una marca, ya que lo que hoy va bien , mañana puede convertirse en una pesadilla. Así que si tengo que ser crítico con esta marca lo seré, y si tengo que contar todo los bien que ha ido, pues también lo haré.... salu2! Ni más ni menos.Lo que está claro es que nadie va a abrir un post,por ejemplo en mecánica,titulado MI BATERÍA VA DE PUTA MADRE Y NUNCA ME HA FALLADO.No se si me explico bien o no.El ruido lo hacen los problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 La verdad es que si, me muevo bastante por otros foros y siempre se suele hablar de las cosas malas y no de las buenas, d todas maneras ya veo que problemas hay casi en todas las motos, luego depende del taller pues la verdad es que varía el trato post venta. Volviendo al tema que os parecen mis otras opciones de la beverly seminueva o la x-city, me habíais dicho que 23.000km son muchos, pero he de decir que es un concesionario el que la vende y como tal me dan un año de garantía, así que supongo que muy quemada no puede estar no? Un saludo y gracias por la participación en el tema, me ayudáis mucho para poder elegir montura :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Pues si en foro kymco, como estamos, no puedes entender que alguien le recomiende una kymco a un nuevo compañero, :shock: :shock: :shock: veras, yo soy muy critico con la marca y sobre todo con los talleres cuando escurren el bulto en sus obligaciones, sea en reparaciones mal hechas o en garantias inclumplidas (o al menos yo lo veo asi) pero al margen de eso, la SD es una gran maquina, que si que tiene unos fallos, pues como todas, pero son fallos localizados y repito el tema esta en que se subsanen porque me reitero en que es una gran maquina, solo que adolece de una buena postventa.Sabemos perfectamente que es el tema tirones y su solucion, o bien lijado de zapatas de embrague o cambio de ecu y es facilmente solucionable. Ahora que se ha descubierto el tema del tensor en motos del 2009 y 2010 es tan facil como ir a cambiarlo que creo que son unos 20 euros y listo, independientemente de que los que se han roto y estropeado las motos, kymco se deberia de hacer cargo. Asi que como ves, no son tantos los fallos de las SD y son facilmente subsanables, otra cosa es que la postventa no sea todo lo buena que querriamos. Un saludo. - tirones.por dos razones, malos embrages, que la unica solucion es cambiarlo o lijarlos cada 2x3 ecu, que como te de los fallos de tirones despues de garantias ya ni te cuento - Oxidos oxidos de casi todas las partes visible incluso las no visibles como son el deposito de gasolina, y que te llegara el oxido a la bomba de gasolina, Ve sumando gastos - Tensor de cadena si te das cuenta y lo pillas antes pues te gasta otro dinerillo en el taller, si no te das cuenta te costara cerca de 500 € el arreglo. - bateria no se cuantas motos he leido aqui que le falla la bateria - motos que no arrancan sin saber por que, tambien muchas motos, - cable de velocimetro demasiado corto y se va descolgando hasta que se corta. - las gomas, yo he tenido motos y son las peores gomas que he usado nunca, aparte de que se desinflen extrañamente a casi todas las sd.(evidentemente culpa de la goma) y ya si te cuento el trato que te van a dar en el caso de que tengas que usar la garantia, ya es para echarse a llorar. yo aqui no quiero convencer a nadie, simplemente decir la realidad de la moto. vamos solo hay que pasarse por la zona del foro Mecanica saludos y suerte. Si haces caso de los foros para decidirte a comprar vas listo... Hablemos de los embragues de la burgman 400, por ejemplo... el tema de las baterías puede que sea por un mal uso de cada uno... las gomas ni de coña son las malas que he probado...(prueba las de daelim y luego me cuentas) y con respecto al foro de mecánica,pásate por los foros de otra marcas y verás también problemas. Con esto no digo que kymko sea lo mejor del mundo,pero relación calidad-precio no está nada mal.El tema de las garantías depende mucho también del taller a donde la lleves,conozco talleres que te ponen pegas para todo(el propio taller,no la marca) y otros que cambian lo haya que cambiar y punto. Eso sí,gástate 11.000 euros en una tmax y como tengas problemas te suicidas directamente... Un saludo yo no hablo de lo que leo en los foros, yo hablo en todo momento de mis vivencias con esta moto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 La verdad es que si, me muevo bastante por otros foros y siempre se suele hablar de las cosas malas y no de las buenas, d todas maneras ya veo que problemas hay casi en todas las motos, luego depende del taller pues la verdad es que varía el trato post venta.Volviendo al tema que os parecen mis otras opciones de la beverly seminueva o la x-city, me habíais dicho que 23.000km son muchos, pero he de decir que es un concesionario el que la vende y como tal me dan un año de garantía, así que supongo que muy quemada no puede estar no? Un saludo y gracias por la participación en el tema, me ayudáis mucho para poder elegir montura :la ola las sensaciones que te da una moto nueva no es comparable a una con 23.000 kilometros, si la compras de segunda mano. lo que te vendan es lo que hay, a ver si me explico. si tu le haces el rodaje y la tienes desde nueva sabes si va mejor o peor la moto en todo momento. si la pillas de 2ª mano con tantos kilometros te basas ya en una moto bastante usada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Pues si en foro kymco, como estamos, no puedes entender que alguien le recomiende una kymco a un nuevo compañero, :shock: :shock: :shock: veras, yo soy muy critico con la marca y sobre todo con los talleres cuando escurren el bulto en sus obligaciones, sea en reparaciones mal hechas o en garantias inclumplidas (o al menos yo lo veo asi) pero al margen de eso, la SD es una gran maquina, que si que tiene unos fallos, pues como todas, pero son fallos localizados y repito el tema esta en que se subsanen porque me reitero en que es una gran maquina, solo que adolece de una buena postventa.Sabemos perfectamente que es el tema tirones y su solucion, o bien lijado de zapatas de embrague o cambio de ecu y es facilmente solucionable. Ahora que se ha descubierto el tema del tensor en motos del 2009 y 2010 es tan facil como ir a cambiarlo que creo que son unos 20 euros y listo, independientemente de que los que se han roto y estropeado las motos, kymco se deberia de hacer cargo. Asi que como ves, no son tantos los fallos de las SD y son facilmente subsanables, otra cosa es que la postventa no sea todo lo buena que querriamos. Un saludo. - tirones.por dos razones, malos embrages, que la unica solucion es cambiarlo o lijarlos cada 2x3 ecu, que como te de los fallos de tirones despues de garantias ya ni te cuento - Oxidos oxidos de casi todas las partes visible incluso las no visibles como son el deposito de gasolina, y que te llegara el oxido a la bomba de gasolina, Ve sumando gastos - Tensor de cadena si te das cuenta y lo pillas antes pues te gasta otro dinerillo en el taller, si no te das cuenta te costara cerca de 500 € el arreglo. - bateria no se cuantas motos he leido aqui que le falla la bateria - motos que no arrancan sin saber por que, tambien muchas motos, - cable de velocimetro demasiado corto y se va descolgando hasta que se corta. - las gomas, yo he tenido motos y son las peores gomas que he usado nunca, aparte de que se desinflen extrañamente a casi todas las sd.(evidentemente culpa de la goma) y ya si te cuento el trato que te van a dar en el caso de que tengas que usar la garantia, ya es para echarse a llorar. yo aqui no quiero convencer a nadie, simplemente decir la realidad de la moto. vamos solo hay que pasarse por la zona del foro Mecanica saludos y suerte. Si haces caso de los foros para decidirte a comprar vas listo... Hablemos de los embragues de la burgman 400, por ejemplo... el tema de las baterías puede que sea por un mal uso de cada uno... las gomas ni de coña son las malas que he probado...(prueba las de daelim y luego me cuentas) y con respecto al foro de mecánica,pásate por los foros de otra marcas y verás también problemas. Con esto no digo que kymko sea lo mejor del mundo,pero relación calidad-precio no está nada mal.El tema de las garantías depende mucho también del taller a donde la lleves,conozco talleres que te ponen pegas para todo(el propio taller,no la marca) y otros que cambian lo haya que cambiar y punto. Eso sí,gástate 11.000 euros en una tmax y como tengas problemas te suicidas directamente... Un saludo yo no hablo de lo que leo en los foros, yo hablo en todo momento de mis vivencias con esta moto saludos y solo por tus vivencias eres capaz de generalizar a todas las sd?.y si la tuya ha salido mala?lo de la batería reconoces tu mismo que lo has leido en este foro no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 En verdad he pensado lo de las de segunda mano y prefiero comprarla nueva y hacerle yo el rodaje y demás. Hoy he ido al concesionario Kymco aquí en Granada y la he probado la K-Xct y me ha encantado, el aplomo que tiene y demás genial, entre los coches, y luego a unos 110km/h por autovía, aunque he llegado a coger algo más, pero estable mas o menos ahí. Me gustaría probar la Piaggio Berverly y poder comparar que me gusta más, ya que el concepto de las dos es diferente. Lo único que he visto es que algunos en Madrid la han comprado a precio de tarifa osea, 3299 € pero aquí en todos los sitios me suman 180€ de matriculación... no se si lo mejor es que la matricule yo y me ahorro aunque sea unos euros. A ver si me van saliendo las cuentas y me decido, pero ya digo la kymco me ha dejado un muy buen sabor de boca. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Pues si en foro kymco, como estamos, no puedes entender que alguien le recomiende una kymco a un nuevo compañero, :shock: :shock: :shock: veras, yo soy muy critico con la marca y sobre todo con los talleres cuando escurren el bulto en sus obligaciones, sea en reparaciones mal hechas o en garantias inclumplidas (o al menos yo lo veo asi) pero al margen de eso, la SD es una gran maquina, que si que tiene unos fallos, pues como todas, pero son fallos localizados y repito el tema esta en que se subsanen porque me reitero en que es una gran maquina, solo que adolece de una buena postventa.Sabemos perfectamente que es el tema tirones y su solucion, o bien lijado de zapatas de embrague o cambio de ecu y es facilmente solucionable. Ahora que se ha descubierto el tema del tensor en motos del 2009 y 2010 es tan facil como ir a cambiarlo que creo que son unos 20 euros y listo, independientemente de que los que se han roto y estropeado las motos, kymco se deberia de hacer cargo. Asi que como ves, no son tantos los fallos de las SD y son facilmente subsanables, otra cosa es que la postventa no sea todo lo buena que querriamos. Un saludo. - tirones.por dos razones, malos embrages, que la unica solucion es cambiarlo o lijarlos cada 2x3 ecu, que como te de los fallos de tirones despues de garantias ya ni te cuento - Oxidos oxidos de casi todas las partes visible incluso las no visibles como son el deposito de gasolina, y que te llegara el oxido a la bomba de gasolina, Ve sumando gastos - Tensor de cadena si te das cuenta y lo pillas antes pues te gasta otro dinerillo en el taller, si no te das cuenta te costara cerca de 500 € el arreglo. - bateria no se cuantas motos he leido aqui que le falla la bateria - motos que no arrancan sin saber por que, tambien muchas motos, - cable de velocimetro demasiado corto y se va descolgando hasta que se corta. - las gomas, yo he tenido motos y son las peores gomas que he usado nunca, aparte de que se desinflen extrañamente a casi todas las sd.(evidentemente culpa de la goma) y ya si te cuento el trato que te van a dar en el caso de que tengas que usar la garantia, ya es para echarse a llorar. yo aqui no quiero convencer a nadie, simplemente decir la realidad de la moto. vamos solo hay que pasarse por la zona del foro Mecanica saludos y suerte. Si haces caso de los foros para decidirte a comprar vas listo... Hablemos de los embragues de la burgman 400, por ejemplo... el tema de las baterías puede que sea por un mal uso de cada uno... las gomas ni de coña son las malas que he probado...(prueba las de daelim y luego me cuentas) y con respecto al foro de mecánica,pásate por los foros de otra marcas y verás también problemas. Con esto no digo que kymko sea lo mejor del mundo,pero relación calidad-precio no está nada mal.El tema de las garantías depende mucho también del taller a donde la lleves,conozco talleres que te ponen pegas para todo(el propio taller,no la marca) y otros que cambian lo haya que cambiar y punto. Eso sí,gástate 11.000 euros en una tmax y como tengas problemas te suicidas directamente... Un saludo yo no hablo de lo que leo en los foros, yo hablo en todo momento de mis vivencias con esta moto saludos y solo por tus vivencias eres capaz de generalizar a todas las sd?.y si la tuya ha salido mala?lo de la batería reconoces tu mismo que lo has leido en este foro no? Un saludo me gusta informarme de lo que hablo, por eso hablo. seria muy largo de contar mis vivencias, no solo con mi moto SD,(que por cierto he tenido 2 iguales) si no que me informo en los talleres, la de mi primo. la de algunos conocidos, casualmente todas tienen fallos, pero evidentemente en un foro de kymco, todas han salido de PM saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Yo cogeria la moto nueva, no por ser Kymco, sino que por 300€ mas tienes una moto nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Pues si en foro kymco, como estamos, no puedes entender que alguien le recomiende una kymco a un nuevo compañero, :shock: :shock: :shock: veras, yo soy muy critico con la marca y sobre todo con los talleres cuando escurren el bulto en sus obligaciones, sea en reparaciones mal hechas o en garantias inclumplidas (o al menos yo lo veo asi) pero al margen de eso, la SD es una gran maquina, que si que tiene unos fallos, pues como todas, pero son fallos localizados y repito el tema esta en que se subsanen porque me reitero en que es una gran maquina, solo que adolece de una buena postventa.Sabemos perfectamente que es el tema tirones y su solucion, o bien lijado de zapatas de embrague o cambio de ecu y es facilmente solucionable. Ahora que se ha descubierto el tema del tensor en motos del 2009 y 2010 es tan facil como ir a cambiarlo que creo que son unos 20 euros y listo, independientemente de que los que se han roto y estropeado las motos, kymco se deberia de hacer cargo. Asi que como ves, no son tantos los fallos de las SD y son facilmente subsanables, otra cosa es que la postventa no sea todo lo buena que querriamos. Un saludo. - tirones.por dos razones, malos embrages, que la unica solucion es cambiarlo o lijarlos cada 2x3 ecu, que como te de los fallos de tirones despues de garantias ya ni te cuento - Oxidos oxidos de casi todas las partes visible incluso las no visibles como son el deposito de gasolina, y que te llegara el oxido a la bomba de gasolina, Ve sumando gastos - Tensor de cadena si te das cuenta y lo pillas antes pues te gasta otro dinerillo en el taller, si no te das cuenta te costara cerca de 500 € el arreglo. - bateria no se cuantas motos he leido aqui que le falla la bateria - motos que no arrancan sin saber por que, tambien muchas motos, - cable de velocimetro demasiado corto y se va descolgando hasta que se corta. - las gomas, yo he tenido motos y son las peores gomas que he usado nunca, aparte de que se desinflen extrañamente a casi todas las sd.(evidentemente culpa de la goma) y ya si te cuento el trato que te van a dar en el caso de que tengas que usar la garantia, ya es para echarse a llorar. yo aqui no quiero convencer a nadie, simplemente decir la realidad de la moto. vamos solo hay que pasarse por la zona del foro Mecanica saludos y suerte. Si haces caso de los foros para decidirte a comprar vas listo... Hablemos de los embragues de la burgman 400, por ejemplo... el tema de las baterías puede que sea por un mal uso de cada uno... las gomas ni de coña son las malas que he probado...(prueba las de daelim y luego me cuentas) y con respecto al foro de mecánica,pásate por los foros de otra marcas y verás también problemas. Con esto no digo que kymko sea lo mejor del mundo,pero relación calidad-precio no está nada mal.El tema de las garantías depende mucho también del taller a donde la lleves,conozco talleres que te ponen pegas para todo(el propio taller,no la marca) y otros que cambian lo haya que cambiar y punto. Eso sí,gástate 11.000 euros en una tmax y como tengas problemas te suicidas directamente... Un saludo yo no hablo de lo que leo en los foros, yo hablo en todo momento de mis vivencias con esta moto saludos y solo por tus vivencias eres capaz de generalizar a todas las sd?.y si la tuya ha salido mala?lo de la batería reconoces tu mismo que lo has leido en este foro no? Un saludo me gusta informarme de lo que hablo, por eso hablo. seria muy largo de contar mis vivencias, no solo con mi moto SD,(que por cierto he tenido 2 iguales) si no que me informo en los talleres, la de mi primo. la de algunos conocidos, casualmente todas tienen fallos, pero evidentemente en un foro de kymco, todas han salido de PM saludos te equivocas,en el foro es donde más caña se le da a la marca.lee un poco y verás.El principal problema es que queremos una 125 que corra como una 300,que tenga las calidades de una yamaha de gama alta y que el precio sea de una 49.señores,esto no existe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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