Pablo0555 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Bellissima! :contentisim :contentisim Muy linda en el color blanco leche! :ole :ole Primera impresion: me parece ligiera e facil. Me impresionado losretrovisores carenado. :aplausos :aplausos El cuadro de instrumentos muy claro y moderno. Pratico el reposapies por el pasejero. :banana :banana :banana La parte trasera aerodinamica y delgada. Lo unico que no es bueno es que es demasiado la misma de el viejo X Citing 300i. :silbando :silbando Pero me gusta muchissimo!!! :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Muchisimas gracias Pablo, por esta información de primera mano. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Joder... me encantaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 No entiendo porque vale mas que la 500!!! :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 No entiendo porque vale mas que la 500!!! :calor Jose, el precio es por l' Italia. Que, como tu saves, es màs cas caro que en Espana. :pistolas :pistolas Pero vale màs que la 500 porquè es màs moderna, :okey màs rapida :velocidad , màs manejable, màs...màs...màs!! :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Estupendas fotos y mejores comentarios. Gracias por la primicia de tus sensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Chulísima. Quiero una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Sabes en que colores esta disponible Pablo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Muy bonita, aunque un poco decepcionado del cuadro de mandos. Parece todo de plastico. Los 2 relojes de la SD quedan mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 :okey gracias pablo por las fotos ahora disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Sabes en que colores esta disponible Pablo? Saludos En Italia solo blanco y negro.. Pero yo espero tambièn amarillo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Muy bonita, a primera vista, me encanta con un pero, el cuadro de mandos, para lo que cuesta, se podían haber esmerado más, lo veo pobre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Muy bonita, aunque un poco decepcionado del cuadro de mandos. Parece todo de plastico. ..no demasiado, Garchigarchi. Te aseguro que es muy bonito y claro. :okey :okey ..te gusta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Pues a mi el cuadro me gusta. Es del estilonal de mi antigua gsr. Cuenta vueltas analogico y velocimetro digital. Yo espero que traigan la 400 en color marron tambien. Me parece muy bonita, al igual que la blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 y como la ves de dimensiones? me refiero a si una persona de 1,85 ira bien en ella o se vera demasiado grande, la superdink me iva bien para mi 1,85 pero esta la veo mas pequeñita, sobre todo mas baja de alante escudo y pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElFary Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Tiene muy buena pinta!!!, exteriormente me gusta más que la K-XCT aunque a mí tampoco me entusiasma e cuadro de instrumentos que le han puesto, me gusta más el de la K. Da la sensación de que en marcha lo único que se va a ver claro sea el tacómetro. He visto que se espera que llegue a España en verano: http://www.masmoto.net/novedades/2013/04/13/kymco-xciting-400-videos/ Lo que todavía no me queda claro es si será un GT puro como la SD o un maxi deportivo parecido al K-XCT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Yo creo que serà un midi deportivo. El cuerpo es lo mismo de la X-Citing 300i. Cambia el cuadro, retrovisores y la luz trasera. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElFary Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Aquí hablan de que el XCiting 400 es un sport-touring que que un GT, y dice algo así como que hará morder el polvo a XC R500 http://www.cyberscooter.it/modelli/kymco/redazione/xciting400_1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 la verdad que viendo las fotos de la prueba no parece que sea pequeña, a no ser que el piloto mida 1,70. esteticamente es muy atractiva, ahora a ver que precio tiene, y que tal funciona en una prueba en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 En esta pelicula se nota muy bien la cùpula majorada, :okey los hermosos espejos carenados :okey y ...el precio de la gasolina en Italia! :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 En esta pelicula se nota muy bien la cùpula majorada, :okey los hermosos espejos carenados :okey y ...el precio de la gasolina en Italia! :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 mucho mas bonito el de la nueva xmax 400, hablo de el cuadro, yo estoy enamorado de esta moto... esperando ansioso.. 8-) 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.