Saltar al contenido

Desde Barcelona, futuro poseedor de...

Invitado acacho

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Llevo unos dias paseandome por aqui, y he decidido formar parte de este foro..

Actualmente llevo una honda sh 125i, casi 4 años y 20.000km en los que me ha ido de maravilla..

Se me ha quedado algo pequeña, sobre todo para ir al trabajo ya que tengo todo el trayecto por autovia..y ahora mismo estoy enamorado de la SD300 y la xciting..

Uso esto como presentacion-consulta, si se me permite..a ver los usuarios que me podeis decir de ambos modelos. He visto que todas las palabras para la SD son buenas, pero ya que me pongo a cambiar..mejor algo que vaya más desahogado no?

Bueno, espero poder presentaros en breves algo por aqui!

Saludos, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Realmente con el A2, me iría de cabeza a por la Xciting, pero la SD son pocos cv menos, por lo que veo modelo mas nuevo, menos consumo...

Tanto se nota la diferencia entre ambas??

Enlace al comentario

Si que hay mucha diferencia entre ellas, aparte de esteticamente, pues un 500 es ya una cosa respetable, y no es que la Xciting de muy pocos Cv, es que la SD da muchos y si, consume menos y es algo menos pesada (tampoco mucho) pero esos pocos cv que da de mas la Xciting en autovias y sobre todo en adelantamienos, los notaras y mucho, en fin, sin desmerecer para nada las SD 300 que son un maquinon, las Xciting, son aun mas maquinon.

Hola Miguelnet:

DE NINGUN MODO pienso llevarte la contraria, y además atendiendo a tus conocimientos, pero estás seguro de que hay tanta diferencia "real" entre una 300 y una 500?

Quizás en una pista de aeropuerto, la 500 llegue un poco antes al final, pero en situación de tráfico abierto, y con menos peso, no es más manejable la SD?

Que conste que jamás he provado una 300, y te hablo de apreciaciones subjetivas, pero a nivel práctico, y para usuarios que provienen de cilindradas inferiores, la SD es un "tiro" y no me dirás que la gracia, está en llegar al bar, y que el anagrama lateral ponga 300 en lugar de 500.

A nivel estético, siento discrepar, pero a mi gusto es más "bonita" la SD que la Xciting.

Será que como humanos y gilipollas que somos, nos gusta más la "novia" de los otros compañeros, más que la nuestra?.

Enlace al comentario

Entiendo ambas posiciones, es mas..mi cabeza está hecha un lio por ese mismo tema...

Vengo de una 125, que a 100-105 se queda muerta, y es lo que quiero evitar cambiando de moto..ya que la usaré para todo (viajes por autopista, ir a trabajar, salir, etc..Y ya que cambio, quiero algo que no se me vuelva a quedar corto..

La razon de mi pregunta era esa, he leido en todos sitios que la 300 es una señora moto, y tiene unos 5-6 cv menos que la 500..pero se suele decir que caballo grande, ande o no ande..y si va a tener mas salida, un poquito mas de velocidad, aplomo, etc..pudiendo elegir, seria la 500 la candidata.

Enlace al comentario

Hola compañero,bienvenido al foro y saludos desde Murcia,.Cuando tengas intención de comprar,mira si te dejan probar las dos scooter,sí es así compara y decides con cual te quedas,vamos eso es lo qué haría yo,aunque ahora mismo tengo la 300 y no la cambio por nada del mundo¡¡

Poli:contentisim :contentisim

:motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...