hv5_ Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 amigos en sevilla me gustaria que quedaramos para hacer una salida propongo salir desde san jose la rinconada y llegar a las navas de san juan pasando por el pedroso y constantina bueno es una ruta de curvas si alguno esta interesado que me lo diga pues podria ser para despues de la feria el sigiente domingo podriamos desayunar y borber todos juntos un saludo para todos :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Que buena pinta tiene la kedada. Como se nota que ya van viniendo los días buenos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 gracias creo que asin podriamos conocernos por la zona y poder hazer quedadas para los domingos salidas cortas para poder charlar y conocernos un poco bueno espero que me ayuden a poder montar un mapa con la ruta y ponemos un orario de salida y fecha aver que tal sale :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 si teneis ideas que las comuniqueis y nos pongamos todos de acuerdo espero que la idea os guste saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Pues he intentado proporcionarte un mapa con Google maps, pero para empezar Pedrosa me dice que esta en Burgos. Y Navas de San Juan en Jaen a 308 kms de Sevilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Otro mas de Sevilla para posibles quedadas!!! Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola chavales, yo también me apunto a una futura concentración de super dink en sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Queridos compañeros de SUPERDINK SEVILLANOS!! Donde llevais vuestras motos??? A qué taller que Kymco convalide la garantia?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Al motorista en el edificio vilaser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Lo muevo a concentraciones y os recuerdo que segun las normas del foro pueden ir de otros modelos y marcas si lo anunciais en el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.