Javiergp89 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola tod@s, El pasado jueves me entregaron mi SD 125 blanquita con ABS y no puedo estar más satisfecho por el momento. Decir que nunca había subido en una moto pero ya estoy que no quiero despegarme de la montura :mrgreen: Ayer le hice 30km y de maravilla. No he notado cosas como el tema del asiento duro, las suspensiones duras o la salida perezosa... supongo que será porque mido 1,75 y peso 65kg. El primer tuning que ya le he hecho ha sido cambiarle la bombilla 5w5 (T10) de la matrícula por una de LED de color blanco, más acorde con el aspecto de la moto además de sus LED en las ópticas delanteras, no fue nada difícil cambiarla. Lo único que encuentro raro es el sonido al ralentí. La aguja no se mueve de las 1900-1800 RPM pero hace un "runnn... runnn.... runn" en la zona del filtro de aire creo, como si hubiera algún plástico suelto pero que desaparece en cuenta abres un poco de gas. Supongo que será cuestión de hacerle kilómetros. Os dejo esta foto que es la única que pude hacerle el primer día por el mal tiempo, a ver si hago una sesión completa: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 muy bonita compañero!!.disfruta de ella pero siempre con precaución. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Como le cambiaste la luz de la matricula? Es que no veo por donde desmontarla Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Es muy fácil. Detrás de la luz de matrícula está el portabombilla que es de goma en su exterior. Tiene un espacio pequeño para meter los dedos y tirar hacia atrás. Pones la bombilla de LED probando antes su polaridad y después se encaja de nuevo. Te aconsejo quitar la matrícula para tener un poco más de espacio. La bombilla que yo he puesto es de este tipo: http://dx.com/p/t10-60-70lm-6000-6500k-5x5050-smd-led-white-light-bulbs-24v-pair-129289 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Luego li miro pero se me antojo imposible cambiar esa bombilla sin tener que desmontar media moto Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Preciosa, disfrutala Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 casi igual de bonita que la mia disfrutala :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 muy bonita,,disfrutala con cuidado¡ :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.