Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/712-comparativa-scooters-3-ruedas-300-cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Gracias por el aporte, muy interesante y una alternativa muy valida para los que no tienen el carnet de moto "gorda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 muy interesante :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Nos habeis conocido a alguno??? Los cascos tapan mucho jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Me parece muy buen artículo, pero con alguna que otra cosillla no estoy totalmente de acuerdo. El secreto, al menos en el MP3, es que es considerado como un turismo (el código de la ficha técnica es exactamente el mismo que el de un turismo de cuatro ruedas), o que explica todas esas "curiosidades" de no poder aparcar en las aceras, no poder circular por el carril bus y las ITV,s. También comentar, al menos en el caso de las MP·, que existen modelos casi exactamente iguales que si son considerados motocicletas, y por ello necesitan el A2 para ser llevados. ¿En que se diferencian? Fundamentalmente en los intermitentes (los llevan integrados en el escudo los que son motocicletas, NO llevan el pedal de freno de pie y además el ancho del tren delantero es superior). Con lo demás del artículo, de acuerdo al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.