Invitado JJGG Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas a todos los foreros, Me llamo Juanjo y estoy animado a ser el propietario de de una SD300. Motivo por el cual me he registrado en este foro. Hasta ahora me han ayudado mucho los hilos que hay creados. He aprendido mucho sobre este modelo de scooter. Pero como no podía ver las fotos me he decido a registrarme. Así podré valorar mejor las ofertas de motos usadas. Sigo por aquí...navegando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Bienvenido al foro y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 bienvenido al foro desde Barcelona.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola Juanjo, bienvenido al foro. Saludos de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola y bienvenido Juanjo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Saludos apañero! Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 bienvenido al foro¡ y anímate,,, yo hice como tu leia por aquí muchas opiniones y al final me decidi a comprar la superdink 300 y muy contento con ella, aun tiene solo 210 Km, se disfruta mucho la moto, y las sensaciones son buenas¡ :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JJGG Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Hola de nuevo!! Ya soy propietario de un scooter!!!! :contentisim Al final, aunque estaba mirando una SD300, me he comprado la Xciting 500 R ABS. :motero Además la he comprado através de este foro :okey Aprovecho para enviar un saludo a tr3sor, el anterior propietario. Una compra-venta rápida y fácil. Excelente. :beer Tengo que hacerme a ella. Tengo la sensación de que pesa mucho. Ya me iré acostumbrando. En cuanto pueda subiré unas fotitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.