Oasis Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ya he firmado. Lamentablemente este post lo he visto tarde. Y mi moto a gripado hoy, y el del taller me ha hecho entender que es por este problema. Ya me dira. PD Era del 05/2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xalfonx Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Me uno a la causa, a ver si se consigue Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 otra mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 No se si ya sirve para algo pero acabo de firmar. Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmpescador Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 FIRMADO .SUERTE A LOS AFECTADOS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtrancon Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 hola a todos. mi problema es con la Kymco grand dink 250. con 23000 km se ha partido el cigueñal. me puede decir alguien si es normal gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno yo es el segundo cigueñal que se rompe, este segundo es el rodamiento y Kymco no te lo vende, solo te vende el cigueñal completo cuando un rodamiento cuesta 20€ es to es un robo y tienes que comprar un cigueñal que cuesta mas de 400€ si esto son motos de fiabilidad que me lo digan en año 1/2 dos averías de lo mismo. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtrancon Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola miguel angel. Despues de leer tu comentario me estoy pensando la reparacion. Me pasaron ayer el coste de la reparacion y son unos 1100 euros. Efectibamente no es normal que falle una pieza tan importante y con tan poco tiempo. El mecanico dice que es por la baja calidad de las piezas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo me he pranteado en venderla y comprar otra nueva pero no Kymco,ya que el servicio postventa deja mucho que desear, aquí nadie quiere saber nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtrancon Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pienso igual que tu. Es una lastima , yo la tengo hace 4 años y funcionaba de maravilla. Les he puesto una reclamacion al departamento de post-venta y haber que pasa. Visto lo visto seguro que nada. Ya contare como termina esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dardevil35 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 hola, queria preguntar como va el tema de la denuncia conjunta a kymco y si hay muchos afectados.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Lo muevo al lugar que corresponde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo me he pranteado en venderla y comprar otra nueva pero no Kymco,ya que el servicio postventa deja mucho que desear, aquí nadie quiere saber nada. fecha de compra? para ver si coinciden con una determinada serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtrancon Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola a todos de nuevo. Miguel , la mia es del 2004. Saque la moto del taller donde la tenía y la lleve a otro que me recomendaron. Ya la tengo arreglada y funcionando. Efectivamente estaba el cigüeñal partido pero no era por mala calidad como me dijeron. El problema fue por falta de engrase de los rodamientos del variador que al griparse y bloquear la tracción se partió el cigüeñal por la parte del variador. El coste bajo considerablemente y me montaron otro motor y partes del variador. La tengo funcionando por 800 euros y funciona de lujo. Recomendacion para todos revisar el engrase de los rodamientos para que no os pase como a mi. En el taller me dijeron que conocen algunos casos iguales. Con referencia a la queja yo sigo ya que no he tenido ninguna contestacion por parte de KYMCO. Un saludo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 He dejado la moto en el taller para le revisión de los 10.000 Km y me han dicho que sonaba raro. Me acaban de llamar y tienen que abrir el motor para ver que le pasa... tiene toda la pinta de ser esto. Es increíble que con menos de 10.00 Km y todas las revisiones en taller oficial me pueda pasar algo así. La moto está fuera de garantía por 4 meses. No se puede hacer nada al respecto en serio? Qué rabia e impotencia tengo ahora mismo... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ya he hablado con el mecánico y es el cigüeñal así que cambiar el disco de freno delantero, la revisión de los 10.000 Km y el cigüeñal 1.068€ Envié un correo a Kymco España y me llamaron... se supone que iban a llamar al taller pero supongo que será para preguntar el problema al mecánico y como mucho pedirme disculpas. Muy decepcionado con la moto y la marca... y eso que aún estando así me iba de lujo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Acabo de recoger la moto del taller y se nota bastante la diferencia con el ruido que hace ahora... He llamado a kymco ya que ellos no me llamaban y, como era de esperar, me han dicho que no pueden hacer nada. Cuando el hombre me ha dicho hasta luego y gracias sin siquiera pedirme verbalmente disculpas he saltado y le he dicho un par de cosas (siendo educado por supuesto). No sé que más puedo hacer pero me arrepiento mucho de haber comprado la moto a pesar de lo bien que va... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xerez1975 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Me acabo de meter en internet para ver si habia problemas con las cadenas de distribución. Y sorpresa! no soy el unico que ha pasado por este problema. Hay bastantes personas que les ha ocurrido esto, y encima por lo que veo, Kymco no se hace responsable de este problema en cadena. Mi moto superdink es de Marzo del 2010, y ya el año pasado me gaste 70€ en cambiar el tensor, por que decian desde Kymco que el problema sería este. Pero un año después el problema esta en que las cadenas de distribución no tienen la calidad deseada para las motos, y lo mejor es que Kymco prefiere llevarse las quejas y la mala imagen, que tener que llamar a taller a todas las motos con este defecto. Además son conscientes de que esto ocurre y la solución es darte la espalda y decirte mala suerte!. Esto se debería de llevar a nivel nacional y que algún medio informativo se hiciera cargo de la noticia. Ya veríamos a la marca, poniendose las pilas, y si no terminando por cerrar las empresas en España. Lo peor de todo, es que nosotros somos los que perdemos, pero ellos como ya cobraron las motos, pues se lavan las manos. La única solución al tema, es poder vender la moto cuanto antes y quitartela sin problemas. Lamentable! MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Cuando leas las normas y te presentes, lo dejamos como estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xerez1975 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Ya he hecho mi presentación. Perdón por haberme presentado antes. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_306 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Buenas: Aunque no me prodigo mucho por aquí, acabo de entrar y he visto éste tema. Ya he firmado la petición, espero que de algo sirva, pero no me queda nada claro cuales pueden ser los síntomas. Mi moto es de Septiembre de 2010 y tiene ya 44000 km. Hasta ahora nada grave, pero hace ya muchos km (más de 20k) le noto un ruido metálico en el motor, y leyendo esto me ha dado por pensar que sea la cadena de distribución rozando por no estar sufieientemente tensa. Pero claro, también pienso que puede ser un ruido de motor "viejo" y que si tuviera un problema como éste ya habría cascado del todo. Espero que alguien me pueda decir algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xerez1975 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Pues el ruido metálico, lo tuve yo el año pasado, y me cambiaron el tensor de la cadena, ya que hacia como tu dices un ruido metálico. Pero después de ello, me ha llegado la cadena, ya que por lo visto como me ha dicho mi mecánico de confianza, el problema es que la cadena, al no estar tensa, se termina por ir alargando como si fuera un chicle. Para que después llegue a romperse. Lo que querría decir... te quedas sin moto o pagas por arreglarla alrededor de unos 1200 o 1300€ en arreglo. Pon remedio ahora antes de que vaya a mas neo_306. ¡Que por cierto!, ayer estuve viendo la nueva Kawasaki J300 Especialhttp://www.kawasaki.es/J300specialedition que tiene el estilo de la kymco superdink, pero a diferencia de la Kymco te dan 4 años de garantía, ¿Por algo será no?, pues viendo los comentarios de aquí sobra decir, ¿por que Kawasaki no quiere problemas?, por que se han dado cuenta de que a esta moto les han encontrado un fallo, que Kymco no quiere asumirlo. No tardes en llevar la moto a tu mecánico y por lo menos quítate esa pregunta de encima, ¿será la próxima la tuya? Un saludo neo_306 :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 buff, que mal rollo leer estos temas...en fin espero vaya todo a mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorfr Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Yo también he sufrido el mismo problema, 17800 km y 4 años y el he tenido que cambiar cigueñal, viela, pisto, todo porque tenia un desgaste irregular que había dañado todas las piezas del moto, del mismo modo la cadena afectada por culpa del tensor, total de la obra 1020 euros.. Ahora que, esta moto no la quiere nadie. me la tengo que comer con patatas y esperar que no me de más problemas en al menos 2 años. Tengo las pieza sviejas, y al menos intentaré inteponer queja en kymco. desastre total¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Acabo de ver este tema y aun no aportó nada la Venox tiene el mismo problema de tensores y cadena yo en 25000km. Cambie dos juegos de tensores y ya le quedaba poca vida a las cadenas, así que se ve que en este tema kymco mete la pata bien metida. Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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