Dinkero Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Seguimos adelante... Gracias a los que ya han firmado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Uno mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Venga compañeros... a los que apyoaban la iniciativa ya teneis el link en la primera pagina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 bueno lo que os quiero comentar que aqui en Donosti en mi taller de confianza me han dicho que kymco sabe del fallo y por lo tanto el tensor te ponen gratis aun que esta fuera de garantia. lo unico que tienes que pagar es la mano de obra (que es mas o menos una hora). cuidadin que si os piden dinero por el tensor es una estafa. me dicen que segun el numero de serie del motor te cambian el tensor gratis. Y te puedes enterar de qué número a que número de serie están concernidos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Firmado, compañeros, espero que valga para algo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Uno mas compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Necesitamos 40 firmas más! https://www.change.org/es/peticiones/kymco-kwang-yang-motor-company-a-kymco-que-responda-de-los-problemas-que-origina-motor-superdink125 venga compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Acabo de firmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 64 y subiendo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETICO32 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 A mi me pasa un poco de lo mismo. Llevo con mi SD 125i algo más de dos meses. Ya tengo 2200 kilómetros. Desde hace unos días cada vez que cogo un bache, por muy sutil que sea, le sale un ruidito metálico en la parte delantera. Os ha pasado a alguno lo mismo? Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 A mi me pasa un poco de lo mismo. Llevo con mi SD 125i algo más de dos meses. Ya tengo 2200 kilómetros. Desde hace unos días cada vez que cogo un bache, por muy sutil que sea, le sale un ruidito metálico en la parte delantera. Os ha pasado a alguno lo mismo? Algún consejo? no creo que el ruido metalico en parte delante tenga que ver... supongo que por los km estas en garantia pasate por el taller a que te lo miren. Srs. 70 firmas! solo nos quedan 30 para llegar a los 100! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 srs! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos compartan el link.... venga que estamos en la recta final! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 A mi me pasa un poco de lo mismo. Llevo con mi SD 125i algo más de dos meses. Ya tengo 2200 kilómetros. Desde hace unos días cada vez que cogo un bache, por muy sutil que sea, le sale un ruidito metálico en la parte delantera. Os ha pasado a alguno lo mismo? Algún consejo? A mi me pasó y era del clausor, concretamente la varilla que actua cuando bloqueamos el manillar. Puedes buscar el tema saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola!! 117 FIRMAS!! YA HA FIRMADO TOOOODO EL MUNDO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 otro que ha firmado. Por cierto como se de seguro que se me ha ido esa pieza? la moto a primeros de año empezo a hacer un ruido raro como un taqueteo, pero al poco tiempo se le quito y ahora esta empezando a hacerlo otra vez. yo pensaba que seria de las guias del variador que estubiesen con holgura, pero ya visto esto estoy mosca :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado masquevinos Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Firmado. Y posteado en el grupo de Facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 UP... GRACIAS POR LA FIRMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 otro que ya ha firmado .......a por ellos que son pocos y cobardes jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado masquevinos Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 ¿ Que fecha tope hay ? Por que los del Facebook están firmando ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 A mi, mi amigo del taller me dijo que no sabe nada por parte de kymco sobre el tema del tensor, pero que me lo iba a tramitar, aun estoy a la espera. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Me autocito, hace un rato me llamo mi colega, y me ha dicho que ha entrado en garantia, que tiene el tensor nuevo y que le lleve la moto para cambiarlo. Tambien me ha dicho que kymco le ha pedido el tensor viejo para comprobarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 A mi, mi amigo del taller me dijo que no sabe nada por parte de kymco sobre el tema del tensor, pero que me lo iba a tramitar, aun estoy a la espera. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Me autocito, hace un rato me llamo mi colega, y me ha dicho que ha entrado en garantia, que tiene el tensor nuevo y que le lleve la moto para cambiarlo. Tambien me ha dicho que kymco le ha pedido el tensor viejo para comprobarlo. Saludos Subimos y gracias por la info... De cuando es tu moto? Nos pidras infornar un poquito más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 La moto es de finales de abril de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Up!!!! 171 firmas pasar la info por toda la red por favor! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 185 FIRMAS 15 MAS Y LLEGAMOS A LAS 200!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 venga quedan menos de 11 firmas para las 200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.