bautis Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Precisamente como es el quien no sabe nada del tema y se limita a poner un enlace que puede ayudar a los compañeros,creo que está libre de mi comentario,no así los que si saben del tema y califican su ayuda de,y cito" Golazo por tò la escuadra inside!! ".De la misma manera que los que sí lo saben,igual que el autor de la cita,y le ríen la "gracia".Gente,que cuando hubo un problema en el foro,se marchó incluso de su puesto de moderador dejando el foro casi en pelotas y sin participar ni una milésima parte de lo que lo hacian.Si a ti,desde tu puesto de moderador te hace gracia,pues vale.A mí ni una gota y que pretendas defender ese tipo de actitudes,menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Fuera como fuere, creo que se está emborronando un buen post con unos comentarios, o discusiones, o puntos de vista que creo debieran solucionarse por otra vía. Sigamos con el tema del fallo de la SD, que al tener una de 125 del año 2009 y con 20000 kms a la espalda, me interesa, y mucho. Ráfagas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 pues yo no tengo ningun problema con los del otro foro. al contrario k este personaje nunca e tenido ninguna mala contestacion y siempre me han ayudado al igual k muchos de este foro. bueno el caso es la pieza. como saber si es la buena?? Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 pues yo no tengo ningun problema con los del otro foro. al contrario k este personaje nunca e tenido ninguna mala contestacion y siempre me han ayudado al igual k muchos de este foro. bueno el caso es la pieza. como saber si es la buena?? Enviado desde mi galaxy S2 Pues sí,problemas con el otro foro tiene el que quiere,y algunos quieren o han querido,pero pronto se les pasó la tontería(si quieres te lo explico).Lo lógico es normalizar las relaciones,ni pa ti ni pa mí,si quieres,cada uno en su casa y dios en la de todos,pero ese comentario no ayuda nada.Eso de que no quieren saber nada de este foro,no sé de donde se lo habrá sacado el señor moderador,moderadores de este foro participan con total normalidad en el otro y nadie les ha echado absolutamente nada en cara ¿o sí?.¿remover la mierda?yo no he sido el que a abierto el bote a metido el palo y a dado vueltas,ni tan siquiera contesté hasta que parece que "hizo gracia".Dicho esto,lo dejo ahí.El que quiera mas explicaciones,encantado se las daré por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 pues si! dicho esto donde se puede conseguir la pieza barata y que sea la buena?? Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 a ver srs... no nos desviemos del tema... esoty redactando el contenido de la firma si os parece cuando lo tenga terminado lo paso por el foro para que le deis una vuelta al texto... Lo digo porque porque a uno se le puede escapar alguna cosilla. La idea esta en recoger el maximo de firmas y luego si a caso publicarlo en una revista de motos. En cualquier caso a todo esto una vez se publique en la revista pasar parte a Kymco de la noticia a ver si entonces siguen en sus 13 de no asumir el vicio oculot de la moto y asumir responsabilidades. ATENCION !!! SERIA muy interesante que si alguien le han cambiado biela y/o tensores DE FORMA GRATUITA entrando por GARANTIA lo dijera, es nuestro punto de apoyo por los que no estamos en garantía. Por favor difundir el mensaje a todo kiski en otros foros amigos conocidos y si hace falta a vuestra madre :colleja yo no me voy a quedar de brazos cruzados... una moto que vale más de 3000 pavos nueva no puede tener ese fallo solo por moverla por barcelona! Saludos y gracias a todos los que me quereis ayudar... es una ayuda reciproca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 AQUI OS DEJO EL TEXTO SI OS PARECE BIEN Y NO TENEIS NINGUNA OBJECIÓN AL TEXTO LO TIRAMOS PA LANTE EL MARTES 16 AVISO QUE ES UN BUEN TOCHO La presente petición va dirigida a la marca de motos KYMCO (Kwang Yang Motor Company). Esta recogida de firmas esta relacionada con el mal estar de los usuarios de motos KYMCO por los fallos en el vehiculo y en el que la marca no se quiere asumir. Cada vez son más las motos, en especial el modelo SUPERDINK en las que se empieza con la rotura de la cadena de distribución y termina por tocar la biela. La queja viene dada, que KYMCO no se quiere hacer responsable de los daños en motos que en la mayoría de ocasiones no superan los 15.000km o en cualquier caso los 3 años de antigüedad. Desde aquí, se ha intentado solucionar el problema directamente con KYMCO el cual se lava las manos diciendo que la moto esta fuera de garantía, no asumiendo responsabilidad alguna por fallos del vehiculo. Por todo lo anterior, solicitamos a KYMCO que asuma su responsabilidad ofreciendo a los usuarios que se les cambiaría las piezas que originan el fallo, y en el caso que el usuario no haya tenido más remedio que ya reparar la moto, se le indemnice con el valor pagado de los tensores y demás materiales que el taller hubiese cambiado para que el fallo no apareciese de nuevo. En todo caso no solicitamos que se pague íntegramente la reparación del taller, ya que el usuario asume el pago de las horas de taller, pero no las piezas que se hayan cambiado. Con toda la recogida de firmas, se solicita a Kwang Yang Motor Company que indemnice a los usuarios, que ya hayan reparado su moto respecto a ese fallo, al pago de los materiales que el taller mecánico haya substituido o en cualquier caso a los vehículos que puedan tener este fallo se les substituya las piezas sin coste alguno, asumiendo el usuario el coste de las horas de taller. FIRMANTES IGUALMENTE LO DEJO EN MI PRIMER POST PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA... EL MARTES SUBO EL LINK PARA REALIZAR LA DISTRIBUCION CIBERNATUICA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Os deseo toda la suerte del mundo, no quiero ser pesimista y esta vez quiero equivocarme por completo, pero visto lo visto durante tanto tiempo, las reclamaciones a Kymco, son perder el tiempo en la gran mayoria de las veces, como digo ojala me equivoque, y de nuevo SUERTE CON LA RECLAMACION, lo que es justo es justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 bueno si nadie tiene nada que objetar al documento mañana mismo realizare la recogida de firmas. una vez se haya hecho la correspondiente distribucion de la informacion y tengamos suficientes firmas se presentaran a Kymco y en su caso a las revistas de motos para hacer eco de nuestras peticiones. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Yo he tramitado lo del tensor de la cadena por la garantia, en cuanto sepa algo os lo digo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Yo he tramitado lo del tensor de la cadena por la garantia, en cuanto sepa algo os lo digo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk ya nos informaras... asi podemos crear un precedente al respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 bueno si nadie tiene nada que objetar al documento mañana mismo realizare la recogida de firmas. una vez se haya hecho la correspondiente distribucion de la informacion y tengamos suficientes firmas se presentaran a Kymco y en su caso a las revistas de motos para hacer eco de nuestras peticiones. saludos! yo retocaria algunas cosillas del texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 AQUI OS DEJO EL TEXTO SI OS PARECE BIEN Y NO TENEIS NINGUNA OBJECIÓN AL TEXTO LO TIRAMOS PA LANTE EL MARTES 16 AVISO QUE ES UN BUEN TOCHO La presente petición va dirigida a la marca de motos KYMCO (Kwang Yang Motor Company). Esta recogida de firmas esta relacionada con el mal estar de los usuarios de motos KYMCO por los fallos MECANICOS en el vehiculo y en el que la marca no se quiere asumir. Cada vez son más las motos, en especial el modelo SUPERDINK 125 en las que EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL TENSOR DE CADENA ACABA EN ROTURA DE PIEZAS DE MOTOR TALES COMO (cadena de distribución, VALVULAS, biela) La queja viene dada, A que KYMCO no se quiere hacer responsable de los daños en motos que en la mayoría de ocasiones no superan los 15.000km o en cualquier caso los 3 años de antigüedad. Desde aquí, se ha intentado solucionar el problema directamente con KYMCO el cual se lava las manos diciendo que la moto esta fuera de garantía, no asumiendo responsabilidad alguna por fallos del vehiculo. Por todo lo anterior, solicitamos a KYMCO que asuma su responsabilidad ofreciendo a los usuarios que se les cambiaría las piezas que originan el fallo, y en el caso que el usuario no haya tenido más remedio que ya reparar la moto, se le indemnice con el valor pagado DE LAS PIEZAS SUSTITUIDAS que el taller hubiese cambiado para que el fallo no apareciese de nuevo. En todo caso no solicitamos que se pague íntegramente la reparación del taller, ya que el usuario asume el pago de las horas de taller, pero no las piezas que se hayan cambiado. Con toda la recogida de firmas, se solicita a Kwang Yang Motor Company que indemnice a los usuarios, que ya hayan reparado su moto respecto a ese fallo, al pago de los materiales que el taller mecánico haya substituido o en cualquier caso a los vehículos que puedan tener este fallo se les substituya las piezas sin coste alguno, asumiendo el usuario el coste de las horas de taller. FIRMANTES TE COLOCO EN MAYUSCULAS LO CAMBIADO, PARA QUE LO MIRES SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Al fin una buena noticia, pero se hara extensiva a los que ya han sufrido la averia y les ha costado una pasta arreglarla ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 bueno lo que os quiero comentar que aqui en Donosti en mi taller de confianza me han dicho que kymco sabe del fallo y por lo tanto el tensor te ponen gratis aun que esta fuera de garantia. lo unico que tienes que pagar es la mano de obra (que es mas o menos una hora). cuidadin que si os piden dinero por el tensor es una estafa. me dicen que segun el numero de serie del motor te cambian el tensor gratis. cuano hablas de cadena tambien se incluyen las demas piezas que se cambian para llegar a ella, como son las juntas de motor por ejemplo... a ver si hoy puedo sacar tiempo de donde sea para empezar la reocgida de firmas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 ¿Sabemos que series de motores son las afectadas? ¿Algún comunicado oficial de Kymco? saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 bueno lo que os quiero comentar que aqui en Donosti en mi taller de confianza me han dicho que kymco sabe del fallo y por lo tanto el tensor te ponen gratis aun que esta fuera de garantia. lo unico que tienes que pagar es la mano de obra (que es mas o menos una hora). cuidadin que si os piden dinero por el tensor es una estafa. me dicen que segun el numero de serie del motor te cambian el tensor gratis. cuano hablas de cadena tambien se incluyen las demas piezas que se cambian para llegar a ella, como son las juntas de motor por ejemplo... a ver si hoy puedo sacar tiempo de donde sea para empezar la reocgida de firmas! no tengo ni la minima idea. solo me han dicho que el tensor no lo tengo que pagar. ojo que estoy fuera de garantia. coño y yo tambien estoy fuera de garatnia por eso lo comento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Me parece excelente tu iniciativa, pero mucho me temo que Kymco España no haga mucho caso de esto. Podría hacerse también algo pareccido con los embragues defectuosos de la 300 o los famosos tirones !! A ver si recoges muchas firmas y lo bueno sería que lo publicárais en alguna revista especializada de motos, como solomoto, soloscooter, etc... y se hicieran eco de vuestra protesta a Kymco. Te aseguro que esto si que les duele a los de Kymco España y a lo mejor así se dignan a solucionar los problemas mecánicos a quien se lo solicite con la debida justificación y en garantía !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Que tal compañeros ,estube unos dias sin conectarme al foro y al leer este tema me he quedado un poco acojonao ,mi moto es una sd 125 vendida el 14-9-2011 tiene unos 7500km .Tengo que llamar al concesionario para que me digan algo y que me cambien la famosa pieza ,y que decir que conteis conmigo para lo que sea un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas compañeros una pregunta ,alguien en la zona de Asturias se lo han cambiado ya por garantía muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Acabo de llamar a motonáutica en Gijón y me dicen que ellos no tienen conocimiento de ese fallo y kimco no les comunico nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Seguimos adelante con el tema para la firma en el post http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/229142-reogida-firmas-contra-kymco-por-fallo-motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 A mi, mi amigo del taller me dijo que no sabe nada por parte de kymco sobre el tema del tensor, pero que me lo iba a tramitar, aun estoy a la espera. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 A mi, mi amigo del taller me dijo que no sabe nada por parte de kymco sobre el tema del tensor, pero que me lo iba a tramitar, aun estoy a la espera. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 ya habeis firmado... venga vaaaaamos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.