kymkolo Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola buenas, estoy pensando en colocar a mi montura una alarma, cual aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Yo tengo montada la spy 5000 desde hace pocos días y estoy bastante contento. La compré en eBay por 80€ incluyendo el envío, con el módulo de microondas y todo. No puedo hablarte de otra porque no tengo ni idea. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Yo este jueves me instalo (me instalan mejor dicho) la SPY5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 ¿En Valladolid la instala alguien? o en su defecto lo más cerca y cuanto más o menos para hacerme a una idea os ha costado la instalación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.