luislobo2005 Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Pues eso, que si existe el accesorio o si alguien sabe si se puede hacer un Brico sobre esto... me interesaría tener la opción de no tener que poner el caballete cuando se aparca en llano... es muchísimo más cómodo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 sí, hay patas de cabra (laterales) universales, de todas formas debido a lo estrecho que es el chasis y la altura de tus ruedas no lo veo yo muy estable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislobo2005 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Haaaalaaaa! Vaya ida de olla... Tengo pata de cabra lateral de serie, pero como solo eché un vistazo de reojo, no la había visto. Está colocada de manera bastante diferente a mi anterior moto, y la verdad es que al no verla en el primer vistazo pensé que no tenía!!! Gracias, ya está solucionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Eso se llama ¨metedura de pata¨. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Pues te iba a decir eso ¡que raro! por que pensaba haberla visto aparcada con la pata de cabra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.