veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Hoy a salido el temilla. Para que no los conozcáis motorcircuito es la autoescuela de muchos de los miembros (en los que me incluyo), comunicaros que estan pensando hacer una quedada el día 29 de este mes para antiguos alumnos. Desconozco más detalles, pero si estamos interesados puedo hablar con Pilar. Yo desde luego tengo intención de ir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Perdon. El 28 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Lo más seguro que me apunte también ya me lo recordó Nacho hace poco y nunca me ha coincidido asistir. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.