Perez_JP6 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas noches! Me presento como nuevo usuario de este gran foro, con mucha información y muy buena gente por lo que se ve jejejeje. Estoy apunto de comprarme un scooter de 125 y estoy dudando entre SuperDink y K-xct. Cual merece la pena más comprarse y habiendo 100e de diferencia entre ellas? Un saludo kymkeros :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Hola y bienvenido al foro. Sobre lo que comentas depende de varios factores. Lo más importante es ver cual de las dos te gusta más. La SD es un poco más potente y tiene ABS (Para mi importantísimo), pero por ejemplo si llevas acompañante este lo pasará mal con los pies. La Xxct por el contrario es más rompedora y creo que corre más que la SD. Yo tuve la SD y solo puedo hablar maravillas de ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Muchas gracias tío por tu opinión, yo me decanto un poquito más por la K-xct pero no la veo tan cómoda yo creo como la SuperDink, la SD la veo un poco más voluminosa y parece más cómoda.El tema de la pantalla de protección mido 1,77 y no se qué tal me protegerá del viento,y también de la posición de las piernas que no se sí me daré con ellas en la K-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Yo mido 1.75 un poquito menos y mi mayo problema era que en la SD no llegaba bien al suelo ja ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Las dos son preciosas maquinas, particularmente me gusta mas la SD, pero ya sabes para gustos...... con la que sea seguro acertaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 La K-xct he leído que le han mejorado algo lo del Par motor respecto a la SD, eso se notará bastante sobre todo en repechos etc etc?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 un saludo desde Barcelona.Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 La K-xct he leído que le han mejorado algo lo del Par motor respecto a la SD, eso se notará bastante sobre todo en repechos etc etc?? Pues supuestamente si, y digo supuestamente por que aun no he probado ninguna y los que la tienen, estan tan nuevas que aun no se puede saber, pero si las cifras no mienten (y no tienen por que hacerlo) mas par y ademas a menos rpm debe traducirse en una aceleracion estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Muchas gracias chicos! Os mantendré informando pero tengo un quebradero de cabeza por las 2....Ja ja ja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Hola Perez JP6: Yo he tenido una SD y he visto en el concesionario la K-XCT. La K-XCT es más compacta y por tanto más agil. :velocidad La SD tiene hueco para dos cascos integrales y la K-XCT para uno. Está bien pero la SD es todo un GT. El comportamiento en carretera del K-XCT lo adivino mejor que la SD. Para rutear y hacer kilometros por carreteras de montaña etc. Yo me he montado (1,82) y me veo algo justo en la K-XCT. Lo cierto es que a mi la SD me dejo muy buen sabor de boca. Al final piensa cual es la que que quieres ver cada mañana al bajar a tu garaje y dejate de meloneos. :okey Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Sabéis cuál de las 2 es más cómoda? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Mas comoda?. Depende de cada uno. Montate en las dos sin caballete y pon los pies en el suelo. En cual estas más a gusto?. Puedes con el peso de la moto en parado?. Luego en marcha en seguida te acostumbras. La k-XCT es más agil, pero la SD te protege mejor del aire en caretera. Pruebalas, incluso en parado te vas a sentir más cómodo en una que en otra. Decidete que sino no vas a poder dormir Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Dudo mucho que alguien que mida menos de 185 tenga problemas para conducir la xct. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola Bryan, por lo que veo en la foto tienes una K-XCT, que tal te va? Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Yo llevo con mi sd 1000km encantado con ella y es muy bonita, lo unico el sillon un poquito duro, ahora he visto la kxct en el concesionario y es preciosa tio , mas juvenil, mas ratonera , mas racing yo pq la mia me ahorre una pasta comprandomela de ocasion , me compraria el modelo nuevo! pero pa gusto colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 bienvenido al foro¡ sea cual sea tu decisión será acertada¡ :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.