Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Arrasando en moto3 :ole en moto2 carreron de Espargaro con una ultima vuelta de infarto y ganando a lo campeon, :ole y en espera de la prueba reina, donde Lorenzo, Pedrosa y Rossi, prometen una carrera emocionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 no te olvides de Marquez, que aunque acaba de llegar...igual da la sorpresa :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Nada me gustaria mas que un triplete en moto GP :la ola por nuestros pilotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Grandes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Carrera de infarto, leñe todavia estoy nervioso, Lorenzo, EL MEJOR, acaso lo duda alguien? Valentino, ufffff si no se hubiera ido atras al principio..... y el verdadero protagonista de la carrera, Marquez, si es capaz de hacer esto en su debut, que no hara cuando coja experiencia y confianza? en fin, no ha podido ser el triplete en motoGP pero creo que la composicion del podio no ha podido ser mas justa. ENHORABUENA CAMPEONES. menuda temporada nos espera :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 ya te digo tengo las canillas temblando de la emocion ,este año vamos a tener traca de la buena :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Los mejores pilotos del mundo,los españoles , en todas las categorías, carrerón en moto gp !!!, no me podía despegar de la tele ( ni en los anuncios ), Lorenzo, marcando diferencia, acojonante Marc Marquez ( el novato, que huevos tiene ese chaval ) y Rossi vuelve a ser Rossi, que más se puede pedir, que tenemos un mundial de P.M por delante y además con muy buen rollo entre los pilotos, eso me gusta, engranedce este deporte !!!. Hoy por hoy, no me atrevo a jugarme en una porra un posible campeón ( aunque Lorenzo se postula como posible claramente ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Carrera de infarto, leñe todavia estoy nervioso, Lorenzo, EL MEJOR, acaso lo duda alguien? Valentino, ufffff si no se hubiera ido atras al principio..... y el verdadero protagonista de la carrera, Marquez, si es capaz de hacer esto en su debut, que no hara cuando coja experiencia y confianza? en fin, no ha podido ser el triplete en motoGP pero creo que la composicion del podio no ha podido ser mas justa. ENHORABUENA CAMPEONES.menuda temporada nos espera :la ola :la ola +111111111111111 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Carrera de infarto, leñe todavia estoy nervioso, Lorenzo, EL MEJOR, acaso lo duda alguien? Valentino, ufffff si no se hubiera ido atras al principio..... y el verdadero protagonista de la carrera, Marquez, si es capaz de hacer esto en su debut, que no hara cuando coja experiencia y confianza? en fin, no ha podido ser el triplete en motoGP pero creo que la composicion del podio no ha podido ser mas justa. ENHORABUENA CAMPEONES.menuda temporada nos espera :la ola :la ola Pedazo de carrera, me he quedado sin uñas, vaya mundial nos espera. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.