Saltar al contenido

DE NUEVO EL MOTOCICLISMO ESPAÑOL EN LO MAS ALTO

Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Arrasando en moto3 :ole en moto2 carreron de Espargaro con una ultima vuelta de infarto y ganando a lo campeon, :ole y en espera de la prueba reina, donde Lorenzo, Pedrosa y Rossi, prometen una carrera emocionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrera de infarto, leñe todavia estoy nervioso, Lorenzo, EL MEJOR, acaso lo duda alguien? Valentino, ufffff si no se hubiera ido atras al principio..... y el verdadero protagonista de la carrera, Marquez, si es capaz de hacer esto en su debut, que no hara cuando coja experiencia y confianza? en fin, no ha podido ser el triplete en motoGP pero creo que la composicion del podio no ha podido ser mas justa. ENHORABUENA CAMPEONES.

menuda temporada nos espera :la ola :la ola

Enlace al comentario

Los mejores pilotos del mundo,los españoles , en todas las categorías, carrerón en moto gp !!!, no me podía despegar de la tele ( ni en los anuncios ), Lorenzo, marcando diferencia, acojonante Marc Marquez ( el novato, que huevos tiene ese chaval ) y Rossi vuelve a ser Rossi, que más se puede pedir, que tenemos un mundial de P.M por delante y además con muy buen rollo entre los pilotos, eso me gusta, engranedce este deporte !!!.

Hoy por hoy, no me atrevo a jugarme en una porra un posible campeón ( aunque Lorenzo se postula como posible claramente )

Enlace al comentario

Carrera de infarto, leñe todavia estoy nervioso, Lorenzo, EL MEJOR, acaso lo duda alguien? Valentino, ufffff si no se hubiera ido atras al principio..... y el verdadero protagonista de la carrera, Marquez, si es capaz de hacer esto en su debut, que no hara cuando coja experiencia y confianza? en fin, no ha podido ser el triplete en motoGP pero creo que la composicion del podio no ha podido ser mas justa. ENHORABUENA CAMPEONES.

+111111111111111

Enlace al comentario

Pedazo de carrera, me he quedado sin uñas, vaya mundial nos espera.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...