motero2 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 pues eso la he tuneado un poco a mi gusto, como la veis?. cerradura de guantera con llave , maleta givi de 45l , soporte de gps , cofre con luces led , pegatinas en las llantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Motero me encanta como ha quedado es espectacular, me gusta a disfrutarla :ole :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Muy guapa, disfrutala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachurro Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Como has conseguido poner la cerradura, porque si gira de izquierda a derecha, lo que ocurre es cerrar, no? Ha de ser de derecha a izquierda? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 cuando giras la llave hacia la der cierra tal como esta en la foto i si la giras hacia la izq se abre seria la ceradura en vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachurro Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 cuando giras la llave hacia la der cierra tal como esta en la foto i si la giras hacia la izq se abre seria la ceradura en vertical Pero tu cerradura te deja sacar la llave en cualquier posición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 :beer :beer Me mola tu moto !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 llevo el baul porque la utilizo para todo , viajar , ir de compras al super , muchas veces acompañado, el cual implica llevar 2 cascos, i no te queda sitio para nada mas, ordenador gps soporte movil una chaqueta, si viajo inpermeable ect ect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 no solo puedes sacar la llave cuando esta cerada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Me encanta, por cierto ¿dónde se pueden comprar las pegatinas de las llantas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Me encanta, por cierto ¿dónde se pueden comprar las pegatinas de las llantas? aquí tienes la página web donde yo la compré. Saludos. http://motock.com/es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 si es esa donde yo las compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Que guapa!! Donde y como has hecho lo de la cerradura?? Me gustaria ponersela. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 que grandes los extras que le has montado!!! guapa guapa!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 la cerradura es una standar creo que para buzon de cartas , en cualquier ferreteria las hay , en mi caso fue del aki . solo tienes que desmontar la original , en mi caso por el mismo agujero dabia la de llave , despues hay varios tipos de pasadores traseros , lo que hace que ciere , hay uno bastante parecido al de serie , solo tendras que doblarlo un poco i moldearlo para que sea igual que el de serie , con una radial , pero si lo ves muy complicado , no te calientes la cabeza un herero cualquiera en 5 min te lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Que guapa!! Donde y como has hecho lo de la cerradura?? Me gustaria ponersela. Gracias la cerradura es una standar creo que para buzon de cartas , en cualquier ferreteria las hay , en mi caso fue del aki . solo tienes que desmontar la original , en mi caso por el mismo agujero dabia la de llave , despues hay varios tipos de pasadores traseros , lo que hace que ciere , hay uno bastante parecido al de serie , solo tendras que doblarlo un poco i moldearlo para que sea igual que el de serie , con una radial , pero si lo ves muy complicado , no te calientes la cabeza un herero cualquiera en 5 min te lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakimc Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Gracias. Buscaré un herrero porque me gusta la idea. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.