veghanet Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Pues sí, tengo mono de hacerme una rutilla con mi nueva suzuki y voy a darme un pirulo por Madrid, sin ruta planeada. Me apete por aqui pues por aqui y ya volveremos!! Hey si a alguién le apetece que me lo diga :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 disfruta compañero,¿alguna fotico pondrás verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 pues yo lo mismo me podria animar en un momento dado.... :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Pues ya sabeis todo es quedar y divertirse Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Pues ha estado bastante bien. Además pako-30 y manudel se han unido y ha sido divertido, hasta la tumbadas. Madreeeeeeeee, que miedicooooooo. Esta moto y yo aún nos tenemos que entender ja ja ja :motero Pero la ruta chulita si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Una fotico Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Pues parece que has disfrutado, por cierto, suzuki bonita, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 me alegro,me gusta esa susi. :beer gracias por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Preciosa la Suzi, si señor, y dentro de nada ya sereis amigos intimos, una pregunta, la cupula esta recortada? por que la que tiene un familiar mio es un poco mas alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 No. Es la de serie y ando buscando una mas alta. Que frescor je je Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Me alegro de que lo hayáis pasado bien chicos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Me hace gracia la fotillo je je Tenía la SD Tengo esa Suzuki Pero quiero esa honda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 La verdad es que la susi me gusta como va. Aunque lo dicho he tenido un par de sustillos tumbándola porque aún no me he hecho a ella plenamente y la diferencia con la SD es muy grande, empezando por el centro de gravedad. Pero sinceramente me parece una gran burra. Además he hecho cálculos y me está consumiendo 4l/100 y la he tumbado aguja un par de veces. Espero poder hacerme plenamente a ella y tumbar como es debido je je. Hoy me he medito en sentido contrario sin querer y otra vez he visto el tan temible guardarrail demasiado cerca. Con calma. Por lo demás deciros que la ruta ha sido entretenida y bonita. Y el día nos ha acompañado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 con cabeza colega que seguro que le pillas el punto y no tendras mas sustos,la moto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Hey lo que quiero saber es la marca de esos guantes que teniaia hoy... tengo las manos....... je je Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Pako-30 :beer Quitate el casco en las fotos que así no te vemos la cara :contentisim Bien, bien esto se anima ya parece que este foro ha llegado su mayoria de edad y cada fin de semana alguien nos cuenta sus correrias. por cierto, colgar si es posible el mapa de la ruta así podemos guardarlo y así ir confeccionando un cuadernillos de rutas por provincia. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Un gran día sin duda ha sido un placer rodar con vosotros,ha sido una ruta muy completa y con muchas,muchas curvas :calor :calor para desestresarse. :silbando :silbando David no se puede pedir más poco a poco irás cogiendo ritmo con la moto y no se puede pedir más el primer día ya que han sido tramos muy exigentes. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 que envidia me dais cabritos jajajaj espero que os lo hallais pasado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Pako-30 :beer Quitate el casco en las fotos que así no te vemos la cara :contentisim Bien, bien esto se anima ya parece que este foro ha llegado su mayoria de edad y cada fin de semana alguien nos cuenta sus correrias. por cierto, colgar si es posible el mapa de la ruta así podemos guardarlo y así ir confeccionando un cuadernillos de rutas por provincia. Saludos Edu No podía quitarme el casco que si no se nos pasaba el tiempo para la ruta ,que llevaba los guantes calefactados y menudo engorro para ponerlos otra vez... El enlace de la ruta es éste: http://goo.gl/maps/wkni0 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Ten cuidadin los primeros dias ,también a mi me costo hacerme a Versys ...pero poco a poco nos vamos conociendo , asi que con paciencia y cabeza :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 preciosa ruta preciosa carretera preciosos paisajes. que envidia... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 En cuanto tenga la moto y el carné quiero una ruta!!!!! que estas me dan mucha envidia!. Eso está hecho , hay que probar esa Honda .... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 preciosa rutapreciosa carretera preciosos paisajes. que envidia... un saludo Rober cuando te vemos con la Custom? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Felicidades por la Susi, Te vas a divertir mucho. Es una gran moto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Felicidades por la Suzuki. Con calma, que cambiar de burra requiere otro planteamiento y da otras sensaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.