Saltar al contenido

Pues este domingo 7 me piro a dar una vuelta

Publicaciones recomendadas

Preciosa la Suzi, si señor, y dentro de nada ya sereis amigos intimos, una pregunta, la cupula esta recortada? por que la que tiene un familiar mio es un poco mas alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la susi me gusta como va. Aunque lo dicho he tenido un par de sustillos tumbándola porque aún no me he hecho a ella plenamente y la diferencia con la SD es muy grande, empezando por el centro de gravedad. Pero sinceramente me parece una gran burra. Además he hecho cálculos y me está consumiendo 4l/100 y la he tumbado aguja un par de veces.

Espero poder hacerme plenamente a ella y tumbar como es debido je je. Hoy me he medito en sentido contrario sin querer y otra vez he visto el tan temible guardarrail demasiado cerca. Con calma.

Por lo demás deciros que la ruta ha sido entretenida y bonita. Y el día nos ha acompañado!

Enlace al comentario

Pako-30 :beer

Quitate el casco en las fotos que así no te vemos la cara :contentisim

Bien, bien esto se anima ya parece que este foro ha llegado su mayoria de edad y cada fin de semana alguien nos cuenta sus correrias.

por cierto, colgar si es posible el mapa de la ruta así podemos guardarlo y así ir confeccionando un cuadernillos de rutas por provincia.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

Un gran día sin duda ha sido un placer rodar con vosotros,ha sido una ruta muy completa y con muchas,muchas curvas :calor :calor para desestresarse. :silbando :silbando

David no se puede pedir más poco a poco irás cogiendo ritmo con la moto y no se puede pedir más el primer día ya que han sido tramos muy exigentes. :okey

Enlace al comentario

Pako-30 :beer

Quitate el casco en las fotos que así no te vemos la cara :contentisim

Bien, bien esto se anima ya parece que este foro ha llegado su mayoria de edad y cada fin de semana alguien nos cuenta sus correrias.

por cierto, colgar si es posible el mapa de la ruta así podemos guardarlo y así ir confeccionando un cuadernillos de rutas por provincia.

Saludos

Edu

No podía quitarme el casco que si no se nos pasaba el tiempo para la ruta ,que llevaba los guantes calefactados y menudo engorro para ponerlos otra vez...

El enlace de la ruta es éste:

http://goo.gl/maps/wkni0 :okey

Enlace al comentario

En cuanto tenga la moto y el carné quiero una ruta!!!!! que estas me dan mucha envidia!.

Eso está hecho , hay que probar esa Honda ....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...