eltiopachi Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Buenas compañeros, en otro post nos ha surgido una duda con el variador dr pulley, bueno con su montaje, como podeis ver en la foto que adjunto la polea del ventilador del variador que viene en el kit dr pulley, no tiene agujeros para introducir los tetones de la llave para bloquear el variador y poder desmontarlo, la pregunta va dirigida a los que sepais y hayais desmontado este variador personalmente y no vale decir dejar la polea de serie ya lo hemos tenido en cuenta, seria para poder usar esta que viene, se podria apoyar en las aspas o partirian? Es curioso que no venga preparado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Nadie ha desmontado este variador?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola, no se a que te refires exactamente. Yo no he desmontado ningun variador, pero los que lo han hecho, aparentemente lo hacen con una llave como esta: Se sujeta en las aspas: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 El tema es que ese variador tiene los agujeros para poner la herramienta y el que comenta el compañero no los tiene.Yo creo que vale también,lo que pasa es que es bastante mas complicado ya que tienes que sujetar la llave de bloqueo,a ser posible poniéndola en el centro de las aspas,si la colocas en la parte exterior es probable que el aspa parta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 El tema es que ese variador tiene los agujeros para poner la herramienta y el que comenta el compañero no los tiene.Yo creo que vale también,lo que pasa es que es bastante mas complicado ya que tienes que sujetar la llave de bloqueo,a ser posible poniéndola en el centro de las aspas,si la colocas en la parte exterior es probable que el aspa parta exactamente esa es mi duda Bautis, aguantaran las aspas sin partir.... haber si alguien nos saca de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Pues de fijo no lo sé,pero si colocas la llave en el centro de las aspas,yo creo que sí,que aguantarían sin problema. A ver si alguien nos saca de la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 me sorprende que no venga preparado como el original, curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Yo tengo puesto el variador y la polea Dr pulley, y si tiene agujeros.... Mañana hago una foto.!!! pero lo montaste tu compañero? te lo pregunto por si te lo han hecho en un taller y para no complicarse han usado la polea del original, aqui te pongo el enlace de la pagina oficial dr pulley y viene sin agujeros http://www.drpulley.info/shop/index.php?cPath=88&XTCsid=pbeelbqb9lphve4k94joi50on7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Si lo monte yo, con la llave de bloqueo. Y seguro que tenia gujeros. Pues no entiendo nada .....haber si hay mas experiencias con el montaje de este variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Podéis ponerle las mismas aspas de serie al variador, no pasa nada y podeis usar la llave. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Buenos días, ese tiene pinta de ser el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 [attachment=18908]ImageUploadedByTapatalk 21365322086.868686.jpg[/attachment] Gracias compi por tomarte la molestia de abriir la burra... Por lo que se ve, tu variador es un modelo distinto del pulley, del que todos tienen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 No me venía con el dr pulley fuyser hace cuanto lo compraste y donde..a lo mejor unas tiradas venian con y otras sin, lo que si he visto en la pagina de dr pulley que en el de la sd 300cc si viene con agujeros, aqui esta el enlace http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=855 tu moto es la sd 125cc fuyser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas compañeros, en otro post nos ha surgido una duda con el variador dr pulley, bueno con su montaje, como podeis ver en la foto que adjunto la polea del ventilador del variador que viene en el kit dr pulley, no tiene agujeros para introducir los tetones de la llave para bloquear el variador y poder desmontarlo, la pregunta va dirigida a los que sepais y hayais desmontado este variador personalmente y no vale decir dejar la polea de serie ya lo hemos tenido en cuenta, seria para poder usar esta que viene, se podria apoyar en las aspas o partirian? Es curioso que no venga preparado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas compañeros, en otro post nos ha surgido una duda con el variador dr pulley, bueno con su montaje, como podeis ver en la foto que adjunto la polea del ventilador del variador que viene en el kit dr pulley, no tiene agujeros para introducir los tetones de la llave para bloquear el variador y poder desmontarlo, la pregunta va dirigida a los que sepais y hayais desmontado este variador personalmente y no vale decir dejar la polea de serie ya lo hemos tenido en cuenta, seria para poder usar esta que viene, se podria apoyar en las aspas o partirian? Es curioso que no venga preparado [attachment=18857]Pulley1.jpg[/attachment] Yo al mío lo monte con una llave de cadena para filtros de aceite lo digo porque sí intentas bloquear por las aspas se pueden partir. La llave en cuestión la compre en el carrefour por unos 5€ si no recuerdo mal y va de coñá!! Esta es la llave que os digo [attachment=18936]image_2013-04-07.jpg[/attachment] mpracing entiendo que el tuyo entonces es sin agujeros???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Efectivamente es sin agujeros. Comprado directamente al distribuidor Alemán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vilfer Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 No sé si será posible pero se podría utilizar un para pistón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas compañeros, en otro post nos ha surgido una duda con el variador dr pulley, bueno con su montaje, como podeis ver en la foto que adjunto la polea del ventilador del variador que viene en el kit dr pulley, no tiene agujeros para introducir los tetones de la llave para bloquear el variador y poder desmontarlo, la pregunta va dirigida a los que sepais y hayais desmontado este variador personalmente y no vale decir dejar la polea de serie ya lo hemos tenido en cuenta, seria para poder usar esta que viene, se podria apoyar en las aspas o partirian? Es curioso que no venga preparado [attachment=18857]Pulley1.jpg[/attachment] Yo al mío lo monte con una llave de cadena para filtros de aceite lo digo porque sí intentas bloquear por las aspas se pueden partir. La llave en cuestión la compre en el carrefour por unos 5€ si no recuerdo mal y va de coñá!! Esta es la llave que os digo [attachment=18936]image_2013-04-07.jpg[/attachment] mpracing entiendo que el tuyo entonces es sin agujeros???... Ese te sirvio tambien para el de serie? Puede servir para el embrague tamb? Lo digo porque asi me ahorro los 30eur que vale la otra herramienta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Si vale para el de serie. Para el embrague no sirve porque la cadena es un Pelín corta yo para desmontar el embrague utilizo un taco de madera haciendo tope entre las aspas de la rueda sin dañar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Hola amigos, compré la llave que dice eltiopachi (Leroy Merlin unos 6 €) pero no he teido cojones para aflojar la tuerca del variador :-) así que se fue al traste mi idea de cambiar el variador por mi mismo, al final al taller de un amigo y con una pistola neumatica me aflojo la dichosa tuerca. He de comentar que se nota con mas progresión en la salida de la moto con el nuevo variador, en punta todavía no lo he probado, mañana lo intentaré. Estoy a la espera de cambiar también el filtro de aire de una 300. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Hola amigos, compré la llave que dice eltiopachi (Leroy Merlin unos 6 €) pero no he teido cojones para aflojar la tuerca del variador :-) así que se fue al traste mi idea de cambiar el variador por mi mismo, al final al taller de un amigo y con una pistola neumatica me aflojo la dichosa tuerca. He de comentar que se nota con mas progresión en la salida de la moto con el nuevo variador, en punta todavía no lo he probado, mañana lo intentaré. Estoy a la espera de cambiar también el filtro de aire de una 300. Saludos. Yo he ido a dos tiendas esta tarde pero no la he encontrado, parece que no quieren que hagas tus propias reparaciones... Porque no lo has podido sacar? Resvalava? No hacia buen tope? Podrias ser un poco menos escueto en tus sensaciones....jjj :mrgreen: No se, se nota que salga mejor? que embrague antes, que vibre menos? mas suavidad... Que gramaje le has puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Los rodillos son de 12,5 gr y todavía no he podido probarla en condiciones, dame más tiempo para probarla.... Respecto a la herramienta aparte de resbalar por que no puedo sujetarla bien con una mano, se hace difícil con una sola persona, no sé a lo mejor no le puesto bien. A ver si eltiopachi nos puede decir como lo hizo. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Los rodillos son de 12,5 gr y todavía no he podido probarla en condiciones, dame más tiempo para probarla.... Respecto a la herramienta aparte de resbalar por que no puedo sujetarla bien con una mano, se hace difícil con una sola persona, no sé a lo mejor no le puesto bien. A ver si eltiopachi nos puede decir como lo hizo. :velocidad Fue el compañero Mpracing el que nos aconsejo usar ese tipo de llave, a ver si nos comenta algo... oye Mikecai el que has montado es el variador pulley? viene con los agujeros para el montaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Dr Pulley sin agujeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Por lo que os estoy oyendo, debe ser que el variador DrPulley de las 125cc viene sin agujeros. Creo que el de las 300cc si los trae. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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