ju52 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Como ya sabeis la mayoría, el 24/10/2012 tuve un grave accidente de moto provocado por un desaprensivo que se dió a la fuga y que desde entonces, estoy convaleciente y me tienen que volver a operar la mano derecha dentro de unos días. Desde esas fechas mi moto, una SD125 ABS, ha permanecido guardada, gratuitamente, en TAD MOTOR por cortesía de su gerente EDU, con el fín de evitarme preocupaciones ajenas a mi posible recuperación, hasta que por decisión únicamente mía, le he solicitado me entregara, cosa que ha realizado de inmediato y además totalmente reparada. La moto ya está en mi casa. Los amigos y compañeros del Foro MANUDEL Y FUYSER se han portado como unas magnificas personas, que lo son. Me han llevado y acompañado hasta el Taller y hemos recogido la moto.El primero de ellos, es el que la ha llevado hasta casa, se ha mojado con la lluvia y ha aguantado el atascazo de la M30, mientras Fuyser y yo volvíamos en el coche de éste. En cuanto a EDU ( TAD MOTOR - Bascones, 16 Madrid ), un total caballero en el trato, como de costumbre, habiendo hecho un gran trabajo en la moto. Casi parece nueva y respecto al precio, en su día me dió un presupuesto de arreglo que al final ha rebajado en una cantidad importante para grata sorpresa por mi parte. La moto va perfecta para ser una 125. En definitiva , ¿ Qué más se puede pedir ? Muy agradecido MANUDEL y FUYSER, así como todos los demás compañeros del Foro que constantemente os preocupais por el estado de mi mano. Muchas gracias EDU , ALEJANDRO, MELINDA y ZEUS eres y sois muy grandes profesionales y por supuesto que continuaré contando con vosotros. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Es de bien nacido el ser agradecido, y cuando hay motivos para ello, mejor que mejor. Me alegro, compañero, y espero que la siguiente operación sea la definitiva, con un resultado al menos tan satisfactorio como el de tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Me alegro mucho Oscar que todo este en su sitio tal y como tu querías,los compañeros Manudel y Fuyser son buena gente haber si nos vemos pronto en la carretera haciendo una ruta. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Nos vimos en la concentración motera de Madrid tomando unas cervezas en moratala Me encanto conocerte y espero que te recuperes y puedas volver a la carretera pronto A disfrutar con todos los demás un abrazo fuerte y mucha suerte en la operación estaremos pendientes :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Estupendas noticias Oscar. De Tad Motor y su equipo, pues lo esperado, son unas excelentes personas. Y desde aqui les mando un abrazo muy fuerte. Manudel y Fuyser, que decir que no sepamos todos los que tenemos la suerte de conocerlos.!! Gracias Oscar esperamos verte pronto conduciendo tu SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Sinceramente jul me alegro de que ya la tenas y estoy deseando verte nuevamente en ella. La verdad que pese a tener suzuki la calidad de personas de este foro es increible. Y que decir de Bascones... Sabeis donde va mi suzuki ahora verdad?? Un abrazo compañero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Me imagino que donde mi Honda:):) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 eso se llama compañerismo.oscar que te vaya todo bien en la operación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola Óscar, no tengo el gusto de conocerte pero seguro que en breve nos vemos en una rutilla. Espero que todo salga de P. madre. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Es de bien nacido el ser agradecido, y cuando hay motivos para ello, mejor que mejor.Me alegro, compañero, y espero que la siguiente operación sea la definitiva, con un resultado al menos tan satisfactorio como el de tu moto . JMORALE : Esperemos, esperemos. ¡ Ojalá todo vaya tan bien como tú me lo deseas. Un fuerte abrazo y muchas gracias Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Me alegro mucho Oscar que todo este en su sitio tal y como tu querías,los compañeros Manudel y Fuyser son buena gente haber si nos vemos pronto en la carretera haciendo una ruta.Un saludo :beer MIGUEL ANGEL : Muchas gracias. De Manudel y Fuyser solo puedo decir que tengo el gran privilegio de poder contar con semejantes amigos, además de otros que aunque no os nombre estoy más que orgulloso de haberos conocido. Saludetes y un fuerte abrazo ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Nos vimos en la concentración motera de Madrid tomando unas cervezas en moratalaMe encanto conocerte y espero que te recuperes y puedas volver a la carretera pronto A disfrutar con todos los demás un abrazo fuerte y mucha suerte en la operación estaremos pendientes :la ola EMILIO700 : Muchas gracias por tus magníficas palabras de ánimo, que la verdad me vienen muy bien por ser tan oportunas. Un fuerte abrazo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Estupendas noticias Oscar. De Tad Motor y su equipo, pues lo esperado, son unas excelentes personas. Y desde aqui les mando un abrazo muy fuerte. Manudel y Fuyser, que decir que no sepamos todos los que tenemos la suerte de conocerlos.!! Gracias Oscar esperamos verte pronto conduciendo tu SD. FEDEDB : Muchas gracias por tus palabras. Como he dicho antes, me llena de orgullo y satisfacción conocer y tratar a gente tan magnífica como vosotros en los que el compañerismo está por encima de todo Respecto a los componentes de TAD MOTOR y en su viva representación EDU, creo que es más que importante la labor de cooperación que realiza con todos los Foreros que se acercan de buena fé a su taller. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Sinceramente jul me alegro de que ya la tenas y estoy deseando verte nuevamente en ella. La verdad que pese a tener suzuki la calidad de personas de este foro es increible. Y que decir de Bascones... Sabeis donde va mi suzuki ahora verdad?? Un abrazo compañero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 VEGHANET : Muchas gracias por tus palabras. Espero que en poco tiempo vayamos juntos de kedada a donde sea y con la flor y nata de los moteros con más compañerismo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 eso se llama compañerismo.oscar que te vaya todo bien en la operación. STREETJERO : Muy agradecido por tus deseos , mañico. ¡ Ojalá !, podamos vernos pronto en alguna kedada para darte un fuerte abrazo Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Me alegro mucho Óscar de que ya tengas la moto en casa y del trato de Bascones que son gente genial. Ahora que tendrás la moto aparcada en el garaje usala como motivación para la recuperación, aunque sé que no te hace falta. PD, y a riesgo de parecer un cotilla, ¿la reparación no te la ha cubierto el seguro?. SYLMAX : Muchas gracias por tus palabras. Estoy deseando volver a circular contigo y los demás, en lugar de haceros fotos desde el coche llevado por otros ( jejejeje ) ( Kike, no te piques que sabes que conduces muy bien y es mejor que cada uno de nosotros vayamos en moto ) Precisamente tú, eres lo más diferente a un cotilla. La reparación de la moto no me la cubre el Seguro por tres motivos fundamentales : 1 - La moto estaba asegurada a terceros en Allianz 2 - No existe contrario, porque el hijo de su madre se dió a la fuga y me dejó tirado en medio de la M30 como p*ta por rastrojo 3 - Porque no les sale de los cat*plines ( :demonio :demonio ) Saludetes y un fuerte abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Óscar, muchas gracias por tus palabras. Aquí, aparte de solucionar problemas de nuestras motos, organizar salidas y pasar buenos momentos, estamos para ayudarnos en la medida que nos sea posible y ha sido un placer el poder traer tu moto. He vuelto a recordar mis inicios moteros al lomo de una 125cc. :en moto Ahora, lo mas importante es que te recuperes lo antes posible de la mano. Mucho ánimo. Un saludo muy fuerte. :beer MANUDEL : El placer ha sido mío al recibir el favor desinteresado tan grande que me has hecho al emplear toda una tarde y afrontar el riesgo de llevarmela a casa por la peligrosa M30 y además lloviendo. Creo que eso no lo hace cualquiera, sino una persona tan cabal, seria e íntegra como tú. Y no sigo porque voy a terminar poniendome tierno Respecto a la blanquilla de 125 ya te vimos FUYSER y yo desde el coche, cuando nos adelantastes, que llevabas cara de ir disfrutando como un enano. Es que a una 125 no se la puede comparar con las 300, 600 y las 24.800 Un fuerte abrazo y saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola Óscar, no tengo el gusto de conocerte pero seguro que en breve nos vemos en una rutilla. Espero que todo salga de P. madre. Un abrazo SERIX61: Muy agradecido por tus deseos. Como ves, en este Foro te encuentras con gente más que buena y con un gran compañerismo. Saludetes y un fuerte abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 soy nuevo en el foro desde hace poco tiempo,,,,usuario de una superdink 300 y lo primero que quiero es desearte una pronta recuperación al 100% en todos los aspectos físicos y mentales, y en segundo lugar me alegro del trato que has recibido y que hayas dejado la moto en buenas condiciones, para cuando se de la oportunidad de nuevo, QUE SEGURO QUE SE DARA PRONTO, puedas volver a disfrutar de la moto y de sus sensaciones, mucho animo y manten una actitud positiva tras la operación, pues eso seguro adelantara los plazos de recuperación, animo y siempre palante, un saludo compañero¡ :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 COMPAÑERO : Muy agradecido por tus palabras de ánimo, que buena falta hacen en estos momentos tras casi 6 meses de rehabilitación muy dura y para postre tener que volver a pasar por quirófano. La moto, como ya habrás visto en mensajes anteriores ya está en mi poder, en magnificas condiciones gracias a Edu ( Tad Motor-Bascones, 16 Madrid ) y a FUYSER Y MANUDEL, ambos compañeros del Foro, mejor dicho, amigos de gran categoría quienes sacrificando su tiempo libre me han ayudado y echado una gran mano.Así que puedes hacerte a la idea de las ganas tan grandes que tengo de volver a circular con la SD. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Animo txapeldun ya veras como todo va a salir bien y dentro de poco estas montando de nuevo tu montura :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Animo txapeldun ya veras como todo va a salir bien y dentro de poco estas montando de nuevo tu montura :motero MMD6969: Muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco mucho y además por venir de un paisano. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 ????????? que ha pasado ??????? conozco a varias de las personas que nombras, aunque sea solo a traves de la red, acaso JU ha faltado a alguna de ellas, y si es que si, por que motivo ????? no he visto nada en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 ????????? que ha pasado ??????? conozco a varias de las personas que nombras, aunque sea solo a traves de la red, acaso JU ha faltado a alguna de ellas, y si es que si, por que motivo ????? no he visto nada en el foro CONAN : ¿ Que ha pasado ?. No tengo ni la menor idea y por mucho que busques tú o quien sea nadie me encontrará nada en contra. Quizás es que no le doy el " cariño " que desea. Muchas gracias, te mando un e-mail dentro de un rato Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 ÓSCAR Sabes que tienes mi apoyo personal y mi amistad en todo lo que necesites. YA SABES A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS.! FUYSER : Muchas gracias por tus palabras. Te lo agradezco enormemente. Ya ves el caso que le hecho que ha tenido su merecida respuesta y precisamente no por mí. Como decía la película : LA VIDA ES BELLA D Saludetes :adios JU52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.