Gonzyfm Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas a tod@s. Me presento, mi nombre es Gonzalo, soy de Vallekas. Tengo una SD 125i ABS color Naranja desde julio´12. Soy nuevo en el mundo de las motos pero en este corto tiempo me he dado cuenta de que me encanta. Hace tiempo que me di de alta en el foro pero solo para leeros, ahora intentaré intervenir más. Lo dicho un saludo a tod@s desde Vallekas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 saludos Gonzalo y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 bienvenido al foro....saludos desde gandia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 un saludo y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Un saludo Gonzalo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola y bienvenido Gonzalo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Bienvenido.Un saludo desde Naron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido paisano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.