Invitado chefgoloso Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola a tod@s,solo deciros que espero disfrutar como pequeñe familia y compartir experiencias.Me llamo Matias,soy de Bilbao y en pocos dias estrenare la nueva K-xct 125(azul,para variar) y que me apetece muchisimo,empezar a salir con ella,la disculpa de comprarla es por mi pofesion,Reportero grafico,que si que me va a venir mu bien,pero tenia muchas ganas de moverme en moto por las cercanías......veremos a ver,si todo las maravillas que cuentan de ella se hacen realidad que me da que si,y como mido 1.65 ctms,de lujo pa mi estatura. SALU2 :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola Matías, saludos desde Madrid, que disfrutes mucho de esa preciosidad de moto que te has comprado y por aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Un saludo Matias y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 un saludo y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 saludos matias y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola y bienvenido desde Mostoles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola y bienvenido Matias,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 bienvenido desde Gandia. Muy bonita tu adquisición¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.