Sergi_SD69 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola a tod@s, al comprobar la varilla del aceite he visto que no moja ya ni la mitad y creo que hay que rellenar algo, en mi taller me ponen el 20w 40 y he leido por ahi que el 15w 40 aguanta temperaturas mas bajas y eso, mi duda es si puedo rellenar con el 15w ahora aunque tenga del 20w o es mejor no mezclar por si acaso y llevarla ya a revision y que me pongan directamente el de 15w. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 No es para nada conveniente mezclar aceite de distintas densidades o especificaciones, a no ser que fuese una urgencia y no dispusieses de otro, para mi en motores sin desgaste prefiero el 10/40 va muy bien, con motores ya algo mas "cascados" pues no queda mas que subir la densidad pues cuanto mas fino sea el aceite el motor se lo bebera antes, un cambio de aceite no es caro ni se tarda mucho, te aconsejo que no mezcles y que vayas al taller y te lo cambien, ojo, junto con el filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Ya que te falta aceite yo sacaría ese aceite porque tiene pinta de ser una mierda. Como vivas en una zona fría ese 20W40 recien arrancada la moto es demasiado denso y no se va a distribuir bien. Cambialo por un 10W40 Sintético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola como puede ser que te pongan 20w50 si kymco recomienda 5w50 no entiendo como los concesionarios kymco no lo ponen a mi me pusieron 10w40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno lo de que Kymco recomienda 5W50 eso es segun el motor. Para la GTI125 se recomienda el 15W40 y siendo la misma motorizacion que la SD pues supongo que sera el mismo, aunque no lo se. Yo tambien pasaria de ese 20W40 y le metia 15W40 o 10W40 que como te comentan va muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.