cire86 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas, me gustaría saber si alguien de Sevilla o cerca tienen intención de ir a la concentración nacional, y si van en 125; ya que tengo ganas de ir (si me deja la mujer claro :roll: ). Me da cosa ir en mi SD 125 solo tantos km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Igual estoy diciendo una burrada, pero Andoni sube desde Granada, igual podiais quedar en Bailen, y desde alli, subir juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonipoli78 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola Cire86, como le dije al amigo Andoni en su tema del foro, es posible que asista a la Concentración Nacional, aunque tengo que apurar más para saberlo seguro. Si finalmente puedo, podemos hacer juntos el camino desde Córdoba y recoger al amigo Andoni en Bailén. Espero poder asistir, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Cierto, y también estoy esperando a otro compañero de Sevilla. En principio pensaba reunirse en Córdoba con Antonio. Todo esto está pendiente de confirmar. Mi idea es salir de Granada y esperaros en Bailén, a la entrada y en la primera gasolinera. Llegado el momento, pongo la foto del sitio y nos pasamos los móviles; además de hablarlo el día antes de la salida, claro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.