raulinho Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola, Creo que desde que cogi la GD nunca he visto moverse el indicador de temperatura de la moto... ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Sabeis si es dificil de arreglar, caro o tiene alguna posible falla que sea alguna tonteria para que vuelva a funcionar? Dudo que que tenga que estar siempre la aguja abajo del todo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 hola,raulinho yo tambien tengo una GD y ahora en invierno es muy dificil calentarla por ejemplo para que suba de las dos rayas la mia necesita de 10 a 15 km y no creas que sube mucho mas. en verano ya es distinto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 OK! igual entonces es eso.... veremos cuando entre el calor! MUCHAS GRACIAS :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola compañero a mi me pasaba como a ti hasta que me meti en Barcelona en hora punta.Tanto arranque y para me lo coloco mas arriba de la mitad,prueba tu hacerle una cosa similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 A mi me pasaba igual, pero ahora que va haciendo mas calor, y estando rodando por la ciudad ya empieza a subir algo la aguja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 jejjeje con la llegada del buen tiempo parece que se ha solucionado y ya sube bien jjejeje era eso era eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.