kurrololailo Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 pues nada amigos una duda ke kisiera me la resolvieran algunos de vosotros, si le pongo un eskape nuevo ke no sea el original o si le hago agujeros al original,¿alkanzaria la moto mas velocidad punta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 En principio cambiando el escape, conseguiras mejorar la estetica, y conseguiras que suene a mas moto, pero en prestaciones poquita diferencia notaras, quiza ganes algo, pero muy poquita cosa. Para ganar velocidad punta cambia el variador, y ponle rodillos mas pesados, pero ten presente que perderas algo de salida. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 gracias a tdos,entonces la dejare komo esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 y te ahorraras una pasta.... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Si quieres mejorar el sonido de la burra quita el tornillo de los truenos, el otro día en la ruta un compañero lo tenía quitado y la verdad que sonaba mejor. Según me comentaron en el foro hay algo escrito sobre ese tornillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Si quieres mejorar el sonido de la burra quita el tornillo de los truenos, el otro día en la ruta un compañero lo tenía quitado y la verdad que sonaba mejor. Según me comentaron en el foro hay algo escrito sobre ese tornillo. Saludos Si el garchitornillo,pero yo me refiero a si kogeria mas velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.