Saltar al contenido

alguien alto, muy alto con super dink?

gallito

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues tengo una duda, y es que me encanta esta moto, y quiero adquirir una pronto, pero tengo una gran duda y es que mido 1,96, y no se si estare comodo, ya que la he probado en parado y en principio bien, pero no se en movimiento o al llevar un rato que tal. Alguno de vosotros es alto (como yo o aprox) y que la lleve?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar la mía ( SD125iABS ) miré todas las marcas y me senté en todas y cada una de ellas.

Todas me quedaban pequeñas menos una : Kymco Super Dink y es la que compré.

Estoy muy a gusto, yo mido 1,83 y medio y peso 96 kg. Está claro que soy más pequeñajo que tú pero creo que te he aclarado en parte tus dudas.

Hay dos solucciones : si la quieres más grande, no hay tallas mayores que yo sepa, así que vete al sastre ... :P:P;):D o la otra es el serrucho ( ésta no creo te haga mucha gracia ) :D

Como ves la solucción es bien sencilla : compra la SD o sentado o de rodillas :P:P :banana

Si tienes más dudas, aquí estamos :okey

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario

Esa moto es pequeña para ti, yo no mido como tu y encuentro que falta espacio para las piernas, está diseñada para los chinos que son mas bajos.

Prueba la moto con detenimiento, no te tengas que arrepentir mas tarde.

Saludos jl

Enlace al comentario

Esa moto es pequeña para ti, yo no mido como tu y encuentro que falta espacio para las piernas, está diseñada para los chinos que son mas bajos.

Prueba la moto con detenimiento, no te tengas que arrepentir mas tarde.

Saludos jl

Conozco a un chino de 2,10 y ese desenrrosca las piernas y las mete en baúl. Dice que va muy cómodo. :lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...