gallito Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas gente, pues tengo una duda, y es que me encanta esta moto, y quiero adquirir una pronto, pero tengo una gran duda y es que mido 1,96, y no se si estare comodo, ya que la he probado en parado y en principio bien, pero no se en movimiento o al llevar un rato que tal. Alguno de vosotros es alto (como yo o aprox) y que la lleve? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mribmac Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola. Yo mido un poco mas que tu 1.98cm y lo unico que cambie fue la cupula, por el tema del viento en carretera. Le puse la de GIVI. Por lo demas voy muy comodo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Antes de comprar la mía ( SD125iABS ) miré todas las marcas y me senté en todas y cada una de ellas. Todas me quedaban pequeñas menos una : Kymco Super Dink y es la que compré. Estoy muy a gusto, yo mido 1,83 y medio y peso 96 kg. Está claro que soy más pequeñajo que tú pero creo que te he aclarado en parte tus dudas. Hay dos solucciones : si la quieres más grande, no hay tallas mayores que yo sepa, así que vete al sastre ... o la otra es el serrucho ( ésta no creo te haga mucha gracia ) Como ves la solucción es bien sencilla : compra la SD o sentado o de rodillas :banana Si tienes más dudas, aquí estamos :okey Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola, yo mido un poco menos 1,84, y también probé todos los modelos y la más grande (ande o no ande 'QUE ANDA') es la SD. Creo que no tendrás ningún problema. Animo a por ella saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viid18 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 yo mido 1.96 clavao... y es la mejor moto del mundo, yo estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallito Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Almonub Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Yo mido 1.90 y ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jlgs Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Esa moto es pequeña para ti, yo no mido como tu y encuentro que falta espacio para las piernas, está diseñada para los chinos que son mas bajos. Prueba la moto con detenimiento, no te tengas que arrepentir mas tarde. Saludos jl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Esa moto es pequeña para ti, yo no mido como tu y encuentro que falta espacio para las piernas, está diseñada para los chinos que son mas bajos.Prueba la moto con detenimiento, no te tengas que arrepentir mas tarde. Saludos jl Conozco a un chino de 2,10 y ese desenrrosca las piernas y las mete en baúl. Dice que va muy cómodo. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Novato_56 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Mido 1,88, y probé algunas. Me siento muy cómodo. Ánimo y a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.