Saltar al contenido

Evolucion de mi PeopleGTI - ¡¡Actualizacion 22 de Abril 2014. Nuevas fotos primaverales!!

MrCarradine

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Buenas compañero.

Pues es raro que no te viniera un papel con las 4 cosas a realizar.

A mi me venia creo que con los soportes.

Te lo pego aqui. (perdon por la calidad de la foto jejej, pero bueno se lee bien)

http://i.imgur.com/f7gOQSG.jpg

Es muy facil de poner, la verdad es que aun sin estas instrucciones no tendrias problema pero bueno.

Solo pon los soportes en la cupula como indica y sin apretar las roscas.

Luego pones las barras atornilladas por debajo del frontal, tambien sin apretar.

Y luego pasas las barras por los agujeros de los soportes, lo cuadras, aprietas un pelin, lo cuadras todo de nuevo. Y ya haces el apriete final.

Y si no es asi, pues con reajustes de posicion y encuadres de mas que ya iras viendo jejej, yo una vez puesta y pasados un par de dias volvi a soltarla para ajustar un lateral.

Es muy sencillo. ya contaras.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Actualizacion 22 de abril de 2014;

Y como me gusta hacer, comenzamos con algo de ritmo de calidad para acompañar el post :mrgreen: ;

Que tal gente ;) jejeje, pues nada por aqui estamos de nuevo la burrita y yo (he seguido leyendo el foro de manera constante aunque no participase tanto como el año pasado), y actualizo el hilo para subir las ultimas fotejas de la susodicha.

En honor a su primer año de vida (aunque bueno a estas alturas ya van dos meses mas) y a estos primeros dias de buen tiempo en abril (aunque hemos tenido una primavera adelantada ya en marzo), estuve el otro dia por el pueblo disfrutando de la moto, del dia y del entorno. Ademas dentro de poco ya tendre que empezar a ir mas asiduamente a currar un poco por alli jejej.

La GTI tiene ya 7000Km que hemos hecho los dos durante este añito (y pico ya) mas a gusto que un arbusto xd.

El invierno ha tenido dias duros de abrigarse bien jejeje, mas aun aqui, pero con buen equipamiento y ganas todo se anda :D . Antes de acabar el año me compre unos cubrepuños tucano urbano, y combinados con unos guantes de invierno de unik mano de santo para el dia a dia :okey . No quedan muy esteticos pero a ver quien en el guapo que va todos los dias para casa a esas temperaturas y jodiendose a la larga todas las articulaciones... :no no jejeje

En fin, ahora ya va llegando el buen tiempo y presta mas salir con ella.

La moto sigue como el primer dia, sino mejor. Los mismos consumos cojonudos, un comportamiento mas que bueno en todo tipo de ruta (estoy bastante conforme con las ruedas maxxis de serie en seco, aun para ser lo que son no he tenido nunca ningun percance) y de momento, a parte de un remache de la matricula que perdi a saber donde... ( :lol: ) y ya ta solucionado, y algun roce en plasticos (que ahora ya no duelen tanto... xd), cero problemas.

Vamos que asi da gusto, y que aguante mucho mas :ole .

*Las fotos estan en formato 16:9. Y si les dais a "ver imagen" o las abris en una ventana nueva, se os mostraran al tamaño original.

Espero que gusten :adios

dXDkL2m.jpg

ToIcpDu.jpg

HuSb96M.jpg

KyTzI1Y.jpg

L8bAsvO.jpg

thTir3Q.jpg

eyC9ko4.jpg

hqGcX9u.jpg

r3rU6bH.jpg

2Ukpu51.jpg

jl41EeV.jpg

1xXYgPs.jpg

DPkTR2s.jpg

VUqs8f6.jpg

Saludos a todos, gracias por la atencion y a disfrutar de nuestras monturas de nuevo con buen tiempo Thanks :beer

Enlace al comentario

Me alegro de que gusten las fotejas jejeje (la GTI ya se que gusta por estos lares, como todas las kymco xd).

El mayor merito es de la burrita y de la camara que me dejaron, que saca buenas tomas jejej.

kuadri, la verdad es que si jejej, hacerte las hoces en un dia soleado tanto circulando ligero como en "modo paseo" es todo un lujazo. Las curvas son variadas y muy divertidas de tomar, y el entorno inmejorable xd.

¿Eres de por aqui cerca?

Ya subire mas material segun sigamos haciendo kms jeje

Saludos a todos :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...