MrCarradine Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Actualizacion 22 de abril de 2014; Y como me gusta hacer, comenzamos con algo de ritmo de calidad para acompañar el post :mrgreen: ; Que tal gente jejeje, pues nada por aqui estamos de nuevo la burrita y yo (he seguido leyendo el foro de manera constante aunque no participase tanto como el año pasado), y actualizo el hilo para subir las ultimas fotejas de la susodicha. En honor a su primer año de vida (aunque bueno a estas alturas ya van dos meses mas) y a estos primeros dias de buen tiempo en abril (aunque hemos tenido una primavera adelantada ya en marzo), estuve el otro dia por el pueblo disfrutando de la moto, del dia y del entorno. Ademas dentro de poco ya tendre que empezar a ir mas asiduamente a currar un poco por alli jejej. La GTI tiene ya 7000Km que hemos hecho los dos durante este añito (y pico ya) mas a gusto que un arbusto xd. El invierno ha tenido dias duros de abrigarse bien jejeje, mas aun aqui, pero con buen equipamiento y ganas todo se anda . Antes de acabar el año me compre unos cubrepuños tucano urbano, y combinados con unos guantes de invierno de unik mano de santo para el dia a dia :okey . No quedan muy esteticos pero a ver quien en el guapo que va todos los dias para casa a esas temperaturas y jodiendose a la larga todas las articulaciones... :no no jejeje En fin, ahora ya va llegando el buen tiempo y presta mas salir con ella. La moto sigue como el primer dia, sino mejor. Los mismos consumos cojonudos, un comportamiento mas que bueno en todo tipo de ruta (estoy bastante conforme con las ruedas maxxis de serie en seco, aun para ser lo que son no he tenido nunca ningun percance) y de momento, a parte de un remache de la matricula que perdi a saber donde... ( ) y ya ta solucionado, y algun roce minimo en plasticos del uso, cero problemas. Vamos que asi da gusto, y que aguante mucho mas :ole . *Las fotos estan en formato 16:9. Y si les dais a "ver imagen" o las abris en una ventana nueva, se os mostraran al tamaño original. Espero que gusten :adios Saludos a todos, gracias por la atencion y a disfrutar de nuestras monturas de nuevo con buen tiempo Thanks :beer *********************************************************** Actualizacion de consumos 18/06/2013 Pues bueno, la burrita ya ha cumplido los 3000Km jejeje. A dia de hoy ronda los 3100Km recorridos en los 4 meses que lleva conmigo. De momento ningun problema, va como una fiera y muy contento con ella. Tocamos madera. Actualizo la linea de consumo y como vereis sigue en su linea. Unos consumos excelentes dignos de mechero y no circulo precisamente pisando huevos. Pero si que soy muy, muy progresivo con el gas. --> *7º DepositoC.; (aprox 80% travesia variada / ruta de montaña) Acelerador ya sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando ligero) Recorridos; 277,2 Km Consumidos; 7,25 litros Consumo--> 2,61 l/100Km *8º DepositoC.; (aprox 90% travesia variada / carretera rapida) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando ligero) Recorridos; 250, Km Consumidos; 6,14 litros Consumo--> 2,45 l/100Km *9º DepositoC.; (aprox 80% travesia variada / ruta de montaña) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando ligero) Recorridos; 229,3 Km Consumidos; 6 litros Consumo--> 2,61 l/100Km *10º DepositoC.; (aprox 90% travesia variada / montaña con carga/ carretera rapida) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando ligero) Recorridos; 263,7 Km Consumidos; 6,60 litros Consumo--> 2,50 l/100Km *11º DepositoC.; (aprox 80% ciudad / 20% carretera abierta) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando siempre ligero ) Recorridos; 213,6 Km Consumidos; 6,02 litros Consumo--> 2,81 l/100Km *12º DepositoC.; (aprox 70% carretera abierta / 20% ruta de montaña con subida / 10% ciudad) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h, y muy variable en rutas de montaña y circulando ligero) Recorridos; 226,8 Km Consumidos; 5,71 litros Consumo--> 2,51 l/100Km Actual: 3.120 Km ****************************************************** Actualizacion 18/04/2013 Actualizo el hilo con info de velocidades. En la rutilla que hice ayer (documentada en el subforo correspondiente) use el gps durante unos minutos para comprobar cuanto engaña mi unidad en concreto. Y estos fueron los resultados; People GTI. Error de velocimetro (Km/h): V.Marcador------------V.Real 60--------------56 80--------------75 90--------------86 100-------------93 110-------------103 ****************************************************** Actualizacion 15/04/2013 *Con mi ultima llenada de deposito de hoy me animo a subiros por aqui mi historial de consumo con info de repostajes desde que me entregaron la gti sobre mediados de febrero. Bien es cierto que la moto aun esta en rodaje (llevo algo mas de 1300Km) y que los consumos cambian mucho segun el tipo de circulacion y sobretodo la cantidad de paradas/salidas. Pero bueno, para llevar un control vale. Y la verdad es que en cifras de consumo mixtas con ciudad poco congestionada, me esta sorprendiendo bastante el motorcillo para lo que anda. Aqui van los datos a partir del segundo deposito controlado; *1er DepositoC.; (Motor nuevo. aprox 90% ciudad - 10% travesia variada / recorrido acelerador maximo 1/2) Recorridos; 227 Km Consumidos; 6,54 litros Consumo--> 2,88 l/100Km ------------------ *2do DepositoC.; (aprox 80% ciudad - 20% travesia variada / recorrido acelerador maximo 1/2. Estiradillas muy puntuales) Recorridos; 198 Km Consumidos; 5,29 litros Consumo--> 2,67 l/100Km ------------------ *3er DepositoC.; (aprox 75% ciudad - 25% travesia variada / recorrido acelerador maximo 1/2. Estiradillas puntuales) Recorridos; 241,5 Km Consumidos; 6,36 litros Consumo--> 2,63 l/100Km ------------------ *4º DepositoC.; (aprox 60% ciudad - 40% travesia variada / recorrido acelerador maximo 1/2. Estiradillas puntuales mas notorias y algo mas de carga sin pasar de medio recorrido de gas) Recorridos; 198,5 Km Consumidos; 5,53 litros Consumo--> 2,78 l/100Km ------------------ *5º DepositoC.; (aprox 40% ciudad - 60% travesia variada / recorrido acelerador maximo 3/4. Estiradillas puntuales hasta 100% y algo mas de carga sin pasar de tres cuartos) Recorridos; 199 Km Consumidos; 4,91 litros Consumo--> 2,46 l/100Km ------------------ *6º DepositoC.; (aprox 40% ciudad - 60% travesia variada / recorrido acelerador maximo 3/4. Estiradillas puntuales hasta 100% y algo mas de carga sin pasar de tres cuartos, manteniendo velocidades puntas de 90-100Km/h en recta) Recorridos; 251,2 Km Consumidos; 6,09 litros Consumo--> 2,42 l/100Km Y hasta aqui a dia de hoy señoras y caballeros. Seguiremos viendo la evolucion a medida que se sigue rodando el motor y algunos recorridos vayan siendo mas constantes, pero circulando con carga por carretera, variando ritmos, manteniendo velocidades de entre 80 y 100Km/h, metiendo tambien su buena dosis de ciudad (eso si con trafico no muy congestionado) y sin cortarme un pelo con el acelerador entre 0 y los 3/4 de recorrido......la verdad es que no me esperaba ni de lejos un consumo incluso menor a 2,5 litros. Tal y como he hecho este ultimo deposito, recorrer 15Km me sale por algo menos de 30 centimos :llorar La verdad es que es una gozada de consumo al lado del coche. Y eso que como coche suelo usar uno ligero y pequeño, motor gasoil hdi, poca cilindrada, etc...un mechero vaya. Pero al lado de estas cifras es como si fuera un V8 norteamericano Seguiremos informando jejej :okey ****************************************************** ****************************************************** ****************************************************** 02/04/2013 Muy buenas a todos jejej :adios Me he decidido a crear este hilo para ir dejando constancia de las posibles fases o cambios que sufre o sufrira mi pequeña P.GTI de aqui en adelante :mrgreen: :vespa . Sus primeros 1000Km ya se cumplieron este finde pasado y ayer mismo entro a su primera revision. De momento todo de lujo. Ya se va notando el motor mas suelto y estoy encantadisimo con ella. Ahora mismo esta sacando unos consumos mixtos de 2,75 l/100Km tocando como maximo los 3/4 de recorrido de acelerador y haciendo bastante ciudad. No me puedo quejar jejej. :la ola Pues bueno. En honor a sus primeros 1000Km tenia un par de cositas pedidas en secreto para ella jejej. Y en los ultimos 10 dias llegaron al fin; .......... Pues nada. Tras la revision de ayer me puse hoy manos a la obra. Ya estaba un poco gochita de estas semanas pasadas jejeje, no una pasada de mierda pero bueno, sobretodo bastante polvo acumulado y demas. Asi que comence con una limpieza a fondo hasta dejarla casi como el dia que la saque de la tienda ---------------- Luego con ganas y paciencia, me lie a poner pegatas. No queria ponerlas como las veo siempre pegadas en las fotos del anuncio, asi que me arriesgue a hacer algo diferente combinando las pegatinas de ambos lados de la llanta.....y la verdad es que me gusta como han quedado, sin duda son unicas jejej Con las llantas bien limpitas se pegan muy MUY bien jejeje, el dia que las quiera quitar me cagare en todo lo cagable (el Mr.Carradine del futuro --> :evil: ) Y bueno aunque pudieron quedar mejor ajustadas al aro exterior creo que para ser las primeras que pongo el resultado ha sido bastante aceptable; Una vez las pegatas en su sitio y contento con el resultado (y menos mal porque sino a ver quien es el majo que las cambia de sitio ) pasamos a la preparacion de la cupula de ermax (ganas de verla puesta en aumento....) Cuadramos, primer apriete, cuadramos de nuevo y apriete final... :ole Para rematar la faena he decidido anular los anagramas de "People" y asi dejar la linea central mucho mas limpia. Los delanteros los voy a dejar. (Que por cierto crei que iba a tener que sacarlos a cachos y sorpresa que me lleve cuando vi que no eran de plastico duro sino de goma jejeje, muy buena idea señores de Kymco :okey) A fin de cuentas....he de decir que he quedado muy satisfecho con el resultado final de personalizacion (obviamente sin baul jejeje, que ese es solo para momentos de necesidad xd) Que opinais? Esperro que os haya gustado la burrita y hayais encontrado entretenido el hilo, porque no me he cortado un pelo a la hora de sacar fotos jejej. De momento estimo que se quedara asi (exceptuando posibles pequeños cambios) durante bastante tiempo jejej. Saludos a todos :adios :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ortin79 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 buenas noches que te ha costado la cupula tengo la misma :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Muy buen reportaje y muy buenas fotos. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 que guapa,si señor.se te ve contento con ella,disfrútala con cabeza compañero :ole :ole Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Es una moto muy guapa y ya la personalizacion que le has dado aun mejor te ha quedado de lujo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias compañeros jejej. Si, estoy muy contento con el resultado, tanto estetico de la actualizacion como funcional por la burrita que me esta dando muchas alegrias y montarla es un vicio jeje, y cuando llegue el buen tiempo lo sera aun mas 8-) Ire actualizando de vez en cuando y usando el hilo para subir fotejas nuevas. PD: ortin79 pues no tengo aqui ahora mismo el recibo para decirtelo con exactitud de euro jejej, pero vamos ha salido en los 100 puesta en casa (es de totimport, ahi esta el precio) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Preciosa moto y preciosas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias gente :beer Y Batmw, si es verdad jajaja parece que este posando para esa toma que comentas xdd. Se la ve contenta a ella tambien jejej. Ademas la cupula le da mas "peso" visual a la parte superior de la moto, equilibrandola en cierta manera. Le hace parecer mas rutera jejej Lo del baul ya sabes. A mi me gusta mucho llevarlo cuando tengo que transportar carga porque no puedo negar que es muy practico, incluso y dentro de los baules existentes el mio me gusta esteticamente. Pero lo que esta claro es que ciertamente rompe de manera absoluta la linea de la moto quitandole aspecto "limpio y deportivo" a la trasera. Por eso y por temas aerodinamicos por defecto no lo llevo nunca, y siempre lo tengo en el trastero guardado ya que el dia que lo necesito lo saco y lo pongo en 1 minuto contado gracias al anclaje rapido. A medida que siga soltandose y terminando el rodaje continuare subiendo datos jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 me quedo sin palabras... preciosa... :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiodegrana Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Te felicito, tienes una señora moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Muy bonita,si señor :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Gracias chicos :beer Hoy la pequeña esta triste porque no ha parado de llover en dos dias y sabe que asi no la saco a pasear jejej :roll: Pero no pasa nada, porque ya le he dicho que a partir del sabado-domingo estan pronosticando mucho solete y buena subida de temperaturas, lo justo jijij :banana Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Gracias chicos :beer Hoy la pequeña esta triste porque no ha parado de llover en dos dias y sabe que asi no la saco a pasear jejej :roll: Pero no pasa nada, porque ya le he dicho que a partir del sabado-domingo estan pronosticando mucho solete y buena subida de temperaturas, lo justo jijij :banana Saludos :adios Ya se acerca el buen tiempo,por aquí tenemos ya temperaturas de más de 20 grados :ole :ole :ole viene el tiempo de disfrutar al máximo de lo que más nos gusta. :ole :ole :ole Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Muy buenas de nuevo compañeros. Al fin empieza a notarse algo de buen tiempo por aqui tambien, y este finde (como en tantas otras zonas) ha estado de autentico lujo para darse unos garbeos con la burrita :okey Seguro que aun vuelve el frio otro poco, porque aqui como te descuides te cae la ultima nevada en pleno mayo para rematar la primavera jejejj, pero bueno, de una menra u otra el sol y su calorcete se van abriendo camino :banana Con mi ultima llenada de deposito de hoy me animo a subiros por aqui mi historial de consumo con info de repostajes desde que me entregaron la gti sobre mediados de febrero. Bien es cierto que la moto aun esta en rodaje (llevo algo mas de 1300Km) y que los consumos cambian mucho segun el tipo de circulacion y sobretodo la cantidad de paradas/salidas. Pero bueno, para llevar un control vale. Y la verdad es que en cifras de consumo mixtas con ciudad poco congestionada, me esta sorprendiendo bastante el motorcillo para lo que anda. Aqui van los datos a partir del segundo deposito controlado; *1er DepositoC.; (Motor nuevo. aprox 90% ciudad - 10% travesia variada / recorrido acelerador maximo 1/2) Recorridos; 227 Km Consumidos; 6,54 litros Consumo--> 2,88 l/100Km ------------------ *2do DepositoC.; (aprox 80% ciudad - 20% travesia variada / recorrido acelerador maximo 1/2. Estiradillas muy puntuales) Recorridos; 198 Km Consumidos; 5,29 litros Consumo--> 2,67 l/100Km ------------------ *3er DepositoC.; (aprox 75% ciudad - 25% travesia variada / recorrido acelerador maximo 1/2. Estiradillas puntuales) Recorridos; 241,5 Km Consumidos; 6,36 litros Consumo--> 2,63 l/100Km ------------------ *4º DepositoC.; (aprox 60% ciudad - 40% travesia variada / recorrido acelerador maximo 1/2. Estiradillas puntuales mas notorias y algo mas de carga sin pasar de medio recorrido de gas) Recorridos; 198,5 Km Consumidos; 5,53 litros Consumo--> 2,78 l/100Km ------------------ *5º DepositoC.; (aprox 40% ciudad - 60% travesia variada / recorrido acelerador maximo 3/4. Estiradillas puntuales hasta 100% y algo mas de carga sin pasar de tres cuartos) Recorridos; 199 Km Consumidos; 4,91 litros Consumo--> 2,46 l/100Km ------------------ *6º DepositoC.; (aprox 40% ciudad - 60% travesia variada / recorrido acelerador maximo 3/4. Estiradillas puntuales hasta 100% y algo mas de carga sin pasar de tres cuartos, manteniendo velocidades puntas de 90-100Km/h en recta) Recorridos; 251,2 Km Consumidos; 6,09 litros Consumo--> 2,42 l/100Km Y hasta aqui a dia de hoy señoras y caballeros. Seguiremos viendo la evolucion a medida que se sigue rodando el motor y algunos recorridos vayan siendo mas constantes, pero circulando con carga por carretera, variando ritmos, manteniendo velocidades de entre 80 y 100Km/h, metiendo tambien su buena dosis de ciudad (eso si con trafico no muy congestionado) y sin cortarme un pelo con el acelerador entre 0 y los 3/4 de recorrido......la verdad es que no me esperaba ni de lejos un consumo incluso menor a 2,5 litros. Tal y como he hecho este ultimo deposito, recorrer 15Km me sale por algo menos de 30 centimos :llorar La verdad es que es una gozada de consumo al lado del coche. Y eso que como coche suelo usar uno ligero y pequeño, motor gasoil hdi, poca cilindrada, etc...un mechero vaya. Pero al lado de estas cifras es como si fuera un V8 norteamericano Seguiremos informando jejej :okey Saludos gente :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Muy buenos consumos, los mios son algo más elevados normalmente algo menos de 3l a los 100. Lo que si veo es que todavia no le has puesto 7 litros a la moto. (tiene un deposito de 9 litros) No se si has visto que en el indicador de gasolina despues de la ultima barrita parpadeando, se queda papadeando sin barritas. (en ese momento le queda entre 1,5L - 2L) ... Por ahi teniamos un hilo de maxima cantidad repostada, yo hace no mucho le puse 8,05 litros. Pero lo habitual suele ser echarle entre 7 y 7,5 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Si jejeje, como son aun los primeros depositos y al principio no sabia de consumos pues como mucho le hago 240-250Km y a rellenar. Ademas bueno, lleno cuando puedo y apetece, ya que igual voy a dar una vuelta larga y llevo solo 200 pero aprovecho para llenar antes y asi si se alarga la ruta no hay problema jejejj. Tenia conocimiento de los 9 litros totales y antes de que me llegase la moto ya me habia leido ese hilo de principio a fin jejejj. Ahora que ya voy viendo lo que gasta segun por donde vaya y como la trate, ire alargando los repostajes sin miedo alguno. Pero vamos que aun haciendo 2,8 de media, pasamos de largo los 300Km. La verdad es que a un consumo de 2,5 litros gracias a hacer carretera y ser moderado con el acelerador, podriamos sacarle a esta moto una autonomia de algo mas de 350Km. Lo cual la verdad que es una pasada. Seguire controlando el tema jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola mc. Ciertamente es un mechero esta gti... si quieres llevar un buen registro de consumos y gastos échate un vistazo a esta página. Es muy útil y se puede poner la firma en los post con el consumo medio... y muchas otras cosillas http://www.spritmonitor.de/ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Gracias rob73 jejej, ya conocia la pagina aunque no la he usado nunca. Tengo un historial a la vieja usanza jejej y bueno, de momento seguire con el. Ya seguire subiendo datos de consumo a medida que avance mas en mis recorridos con la gti. Pero si, la verdad es que se hace unas medias muy muy buenas. Lo mejor para moverse siempre que no se necesite mucho espacio de carga o llevar mucho pasajero xd. ---------- Actualizo el hilo tambien con info de velocidades. En la rutilla que hice ayer (en la que he documentado en el subforo correspondiente) use el gps durante unos minutos para comprobar cuanto engaña mi unidad en concreto jejej. Y estos fueron los resultados; People GTI. Error de velocimetro (Km/h): V.Marcador------------V.Real 60--------------56 80--------------75 90--------------86 100-------------93 110-------------103 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Tengo que decir que cuando vi la cúpula sin poner, pensé que se iba a quedar horrorosa la moto, pero me quito el sombrero :ole se ha quedado la moto preciosa ¿por que kymco no la vende asi? las pegatinas de las ruedas de lujo, le dan un aire sport precioso. Para mi gusto... la pegatina de kymco me gusta mucho, la otra del lateral se la quitaría y le pondrá otra de kymco negra, pero si te gusta asi, pues la dejas. Tienes muy buen gusto y la moto es una pasada. Enhorabuena :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 lo del velocímetro mentiroso es común en todos los modelos de kymco.... ( bueno, en la gti es mentiroso tambien el reloj, je je je) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Si rob jejej lo lei por el foro pero queria comprobar las mentiras de mi velocimetro en concreto. A mas no la he puesto, pero imagino que a 120 de marcador reales seran 110, km/h arriba km/h abajo jeje ------------- Gracias Tomas40 la verdad es que si, le favorece la cupula, le da otro aire diferente y un tanto elegante jejej Me costo decidirme al pedirla, porque hay muchos modelos diferentes, pero tras ver imagenes de otras people con la ermax pues dije "a la mierda. caña!" xdd PD; La pegata del otro lado... si que me gusta claro sino no la llevaria jejej, pero al margen de eso digamos que es necesaria. Parte de lo que representa para mi, forma ya parte de lo que "soy ahora" digamos , en el ultimo año y medio me han venido muchos cambios, algunos buenos y otros muy malos, y para bien o para mal evolucionamos con la vida. Asi que irremediablemente ahi estara la pegata jejej, marcando mi nueva montura :okey Un gran saludo compañeros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Actualizacion de consumos 18/06/2013 Pues bueno, la burrita ya ha cumplido los 3000Km jejeje. A dia de hoy ronda los 3100Km recorridos en los 4 meses que lleva conmigo. De momento ningun problema, va como una fiera y muy contento con ella. Tocamos madera. Actualizo la linea de consumo y como vereis sigue en su linea. Unos consumos excelentes dignos de mechero y no circulo precisamente pisando huevos. Pero si que soy muy, muy progresivo con el gas. --> *7º DepositoC.; (aprox 80% travesia variada / ruta de montaña) Acelerador ya sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando ligero) Recorridos; 277,2 Km Consumidos; 7,25 litros Consumo--> 2,61 l/100Km *8º DepositoC.; (aprox 90% travesia variada / carretera rapida) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando ligero) Recorridos; 250, Km Consumidos; 6,14 litros Consumo--> 2,45 l/100Km *9º DepositoC.; (aprox 80% travesia variada / ruta de montaña) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando ligero) Recorridos; 229,3 Km Consumidos; 6 litros Consumo--> 2,61 l/100Km *10º DepositoC.; (aprox 90% travesia variada / montaña con carga/ carretera rapida) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando ligero) Recorridos; 263,7 Km Consumidos; 6,60 litros Consumo--> 2,50 l/100Km *11º DepositoC.; (aprox 80% ciudad / 20% carretera abierta) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h y circulando siempre ligero ) Recorridos; 213,6 Km Consumidos; 6,02 litros Consumo--> 2,81 l/100Km *12º DepositoC.; (aprox 70% carretera abierta / 20% ruta de montaña con subida / 10% ciudad) Acelerador sin reestricciones. Manteniendo siempre velocidades puntas de 90-110Km/h, y muy variable en rutas de montaña y circulando ligero) Recorridos; 226,8 Km Consumidos; 5,71 litros Consumo--> 2,51 l/100Km Actual: 3.120 Km De momento es lo que hay jejeje, seguiremos cuidandola y a ver que tal xd. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 unos consumos estupendos. en estos tiempos, y al precio que está la fasofa.... no hay mejor razón para ir en moto y no en coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Desdeluego rob. La verdad es que no entiendo las cifras de consumos oficiales de este motor que da el fabricante. En algunos depositos y en grandes tramos de ciudad he intentado circular muy ligero y apretandole bastante la oreja a la moto, para ver cuanto subia. Pero es que en cuanto salgo un poco a carretera abierta, aunque le meta caña, el consumo ya no me pasa de 2,8 mas o menos. No se, pero aun en ciudad 75% del recorrido y gas a tope en muchos tramos, y no consigo pasarla de 3 litros.... donde esta la "trampa"? menudo mechero ------------------- Por cierto, comentar que tiene ya casi los 3500Km y desde hace unos cientos la voy notando mas suelta. La verdad es que gracias al peso y a la relacion que da el variador (lo cierto es que me gusta el de serie bastante) la moto estira y anda pero que da gusto. Y calculo que aun le queda hasta los 5mil o asi. Entras en la ronda y en un "plis" pasas de 60 a 110 de marcador, y la estabilidad y sesaciones de la rueda alta son inmejorables! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.