mikecai Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas compañeros, como os comenté en mi presentación compré una SD 125 se segunda mano con un año con lo cual le queda un año más con la casa oficial, mi pregunta es ¿se pierde la garantía al ser vendida? Aprovecho la ocasión para comentaros lo que me ha pasado ésta mañana, la moto duerme en garaje y hoy la he sacado y le ha caido un chaparron y al parecer le ha entrado agua en el cuentarevoluciones. Os pongo una foto: Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 enhorabuena por la compra, la garantia no se pierde por comprarla de segundamano, lo que si te puedes acercar donde se compró la moto para cambiarla de nombre en la base de datos de kymco. Luego en la pagina metiendo tu dni y numero de bastidor veras el historial de la moto, revisiones, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Por ley (apenas que no haya una cláusula que diga lo contario en el contrato de compraventa) el vendedor dara seis meses de garantía para vicios ocultos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 No se pierde la garantia,la puedes llevar a cualquier concesionario oficial sin ningun tipo de problema. lo del cuentarevuluciones no lo dejes,llevala ya.porcierto el nivel de combustible,no te marca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias ki3ke, en ese momento estaba se seca de gasofa jejeje... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.