Invitado jorgitoa6 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hola amigos, tengo una kimco people 125cc de 2007. hace unos dias, se me paro de repente. la vuelvo a arracar y cuando pulso cualquier freno, claxon, intermimentes o enchufo luces, se para. la bateria se a agotado de la noche a la mañana. creo que será algun cortocircuito o algo de eso. sabria alguien especificarme algo mas concreto y en que zona de la moto está? Gracias a todos. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 A ver si alguien puede ayudarle, te lo cambio a mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chirrigundo Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Algo parecido me sucedió a mi hace unos 5 años: arranqué, tal vez a pedal, no recuerdo :en moto Noté que, al acelerar, parecía q se ahogaba, pero si abría gas lentamente, el motor se revolucionaba y aceleraba bien. Pero si intentaba tocar el cláxon, entonces se me venía abajo, aunque no llegaba a pararse. Deduje que era algo relacionado con el consumo eléctrico... Mientras circulaba a buena velocidad, todo perfecto. Al llegar al destino, paré e intenté arrancar. Pero nada. Tras llevarla a mi taller habitual, me dijeron que no cargaba la batería y ésta se había agotado. Sustituyeron en garantía el regulador y algo más que detectaron que era defectuoso. La batería creo que no, pero comprobaron la carga correcta. Me dá a mi que tu problema tiene algo q ver con mi experiencia. Mi People es de 2006. Suerte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Seguramente tengas algún problema con la carga de la batería. O tu batería tiene mucho tiempo y no admite más carga. O bien sea regulador o alternador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Algo parecido me sucedió a mi hace unos 5 años: arranqué, tal vez a pedal, no recuerdo :en moto Noté que, al acelerar, parecía q se ahogaba, pero si abría gas lentamente, el motor se revolucionaba y aceleraba bien. Pero si intentaba tocar el cláxon, entonces se me venía abajo, aunque no llegaba a pararse. Deduje que era algo relacionado con el consumo eléctrico... Mientras circulaba a buena velocidad, todo perfecto. Al llegar al destino, paré e intenté arrancar. Pero nada. Tras llevarla a mi taller habitual, me dijeron que no cargaba la batería y ésta se había agotado. Sustituyeron en garantía el regulador y algo más que detectaron que era defectuoso. La batería creo que no, pero comprobaron la carga correcta. Me dá a mi que tu problema tiene algo q ver con mi experiencia. Mi People es de 2006. Suerte :okey Hola chirrigundo, pasate por presentaciones que te conozcamos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.