gallito Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Bueno, aunque es mi segundo mensage, llevo mucho leyendo, aunque nunca he escrito. Todavia no dispongo de una super dink, aunque ya tengo fichada una y espero esta semana cerrar el trato. Soy de Leganes, y ya intercambiaremos opiniones cuando disponga de ella. Mis otras aficiones.... los coches sin duda. Tengo un Renault 5 gt turbo (un copa) y un nissan Pathfinder algo preparado para campo. Asi que me faltaba la super dink, jeje. Saludos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Un saludo Alberto y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 un saludo y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Bienvenido al foro, estás ¨cubierto¨ con los vehículos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hola y bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.