emilio700 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 os dejo un enlace para los de Madrid donde podéis encontrar el macarrón termoretractil http://www.telkron.es/?gclid=CLe2zJf2h50CFWAB4wodMhR3TA http://www.conectrol.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 os dejo un enlace para los de Madrid donde podéis encontrar el macarrón termoretractil http://www.telkron.es/?gclid=CLe2zJf2h50CFWAB4wodMhR3TA http://www.conectrol.com/ Con tu permiso Emilio añado otra en la zona sur en Mostoles, es donde los he comprado yo http://www.electronicamostoles.com/ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva65f Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Yo tambien estoy interesado. Super dink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Yo tambien estoy interesado. Super dink 125 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 emilio soy dany (dos hermanas) como podriamos hacer la compra estoy muy interesado ya que dios me doto de armario empotrao de 3 puertas abiertas del ikea como espaldas jajaja y no veo casi nada . gracias y un saludo desde dos hermanas MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgomez2 Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola, estaria interesado, pero no se como pedirlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola Emilio, te he mandado un MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgomez2 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Emilio, tienes un mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexx23 Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola Emilio tienes un mp. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Emilio, de regreso en casa, ya ha sido probados convenientemente y el resultado es espectacular. Solo me queda acoplar el termoretractil para igualar el color y apariencia del resto. Una muy buena solución. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Emilio, de regreso en casa, ya ha sido probados convenientemente y el resultado es espectacular. Solo me queda acoplar el termoretractil para igualar el color y apariencia del resto. Una muy buena solución. Gracias. Saludos. gracias me alegro que te sean útiles ante todo seguridad y me encanto conocerte fue un placer :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola Emilio, hoy me he acordado de ti en la M40 al mirar por los espejos y ver toda la carretera, tio que maravilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nodoyuna Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Que precio tienen cn el envio incluido? Por privado si quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola Emilio, por favor puedes informarme a mi también. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto3333 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Tienes un Mp Emilio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUNatico Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola Emilio, por favor puedes informarme a mi también. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 MP :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 bien ya estoy por aki para todos los que están interesados en los alargadores el precio es de 35€ la pareja y para los que me pedis los planos os dejo los planos aki también [attachment]2013-04-05-128.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 bien ya estoy por aki para todos los que están interesados en los alargadores el precio es de 35€ la pareja y para los que me pedis los planos os dejo los planos aki también [attachment]2013-04-05-128.jpg[/attachment] [attachment:2]2013-04-05-129.jpg[/attachment] [attachment:3]2013-04-11-152.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 bien ya estoy por aki para todos los que están interesados en los alargadores el precio es de 35€ la pareja y para los que me pedis los planos os dejo los planos aki también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Tienes un MP, que yo estoy hasta las narices de verme los hombros (con 1,86 casi el ombligo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Yo también le envié un mp hace unos días pero aún no lo ha contestado, no se si anda activo por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.