emilio700 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 a mi tambien me dan la moto el miercoles pero a mi apuntame apuntado ya están los 6 asignados si alguien quiere alguno que me lo diga para hacer mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 EMILIO 700 : Ya me contarás la dirección de donde conseguir el macarrón termo-retractil negro para forrarlos, aquí en Madrid. No tengo ni la menor idea donde buscar. El avatar que tenías antes del perro grandote, era muy bueno Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 EMILIO 700 : Ya me contarás la dirección de donde conseguir el macarrón termo-retractil negro para forrarlos, aquí en Madrid. No tengo ni la menor idea donde buscar. ju52 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos. [attachment=18968]Alarga-1.jpg[/attachment] [attachment=18969]alarga-2.jpg[/attachment] [attachment=18970]alarga-3.jpg[/attachment] muy wapo te a qedado lo negro donde lo as conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 SERIX61 : Guapa, guapa. Te han quedado estupendos. Yo, tendré que esperar a ponerlos cuando tenga bien la mano. EMILIO 700 : Muchas gracias por tus molestias. Saludetes a los dos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos. muy wapo te a qedado lo negro donde lo as conseguido Lo he comprado en una tienda de audio en Mostoles. Me figuro que en cualquier tienda especializada los encontraras ya que tiene que ser funda termo retractiles bastante gruesas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos. muy wapo te a qedado lo negro donde lo as conseguido Lo he comprado en una tienda de audio en Mostoles. Me figuro que en cualquier tienda especializada los encontraras ya que tiene que ser funda termo retractiles bastante gruesas. Saludos okis muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 lo primero ¡chapó! Emilio700, han quedado perfectos, ajustan al milímetro y ya los he probado y se ve de maravilla, aquí dejo unas fotos. [attachment=18968]Alarga-1.jpg[/attachment] [attachment=18969]alarga-2.jpg[/attachment] [attachment=18970]alarga-3.jpg[/attachment] muy wapo te a qedado lo negro donde lo as conseguido ahora a ver lo que pasa por detrás por cierto que ratito mas bueno echamos el otro dia paso el tiempo volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 gracias a ti ju52 fue un placer charlar contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 La verdad que lo pasamos bien se tendrá que repetir :okey . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 aki estan desmontados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Han quedado chulísimos. Parece que forman parte del propio cuerpo. El toque final de la funda, es total!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Aunque todavía no puedo ponerlos, pero la pinta que tienen y lo bien hechos que están, dan gusto. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 emilio tenes un privabo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno pues gracias a Emilio yo ya tengo los míos (todo un placer conocerte). Solo deciros que para aquel que vea mal por los espejos, no se lo piense y pille uno de estos, el cambio es brutal. Ahora solo tengo que mover los ojos para ver a los dos lados y atrás (antes me veía la mitad de mis hombros). De momento solo he puesto una funda (no retráctil) que tenia para unos cables, la verdad es que no me disgusta como ha quedado. salu2!! y muchas gracias por todo Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Te ha quedado perfecto :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno pues gracias a Emilio yo ya tengo los míos (todo un placer conocerte).Solo deciros que para aquel que vea mal por los espejos, no se lo piense y pille uno de estos, el cambio es brutal. Ahora solo tengo que mover los ojos para ver a los dos lados y atrás (antes me veía la mitad de mis hombros). De momento solo he puesto una funda (no retráctil) que tenia para unos cables, la verdad es que no me disgusta como ha quedado. salu2!! y muchas gracias por todo Emilio gracias a ti me alegro y a ver cuando puedes darle caña a la makina fue un placer conocerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garciajr9 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas tardes Emilio, soy de Coslada y por ese precio me interesan. ¿Como podemos quedar para hacerme con un juego? Estan genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas tardes Emilio, soy de Coslada y por ese precio me interesan.¿Como podemos quedar para hacerme con un juego? Estan genial. MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola Emilio, todo un éxito lo de los espejos, la verdad que es un cambio total y es una inversión de las que mejor se pueden hacer en la SD, es seguridad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola Emilio, todo un éxito lo de los espejos, la verdad que es un cambio total y es una inversión de las que mejor se pueden hacer en la SD, es seguridad. Saludos pues estoy preparando el soporte de telefono / gps marca ACME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola Emilio, todo un éxito lo de los espejos, la verdad que es un cambio total y es una inversión de las que mejor se pueden hacer en la SD, es seguridad. Saludos pues estoy preparando el soporte de telefono / gps marca ACME :la ola No nos pongas los dientes largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Parece que le has puesto cinta aislante negra para cubrir la pieza metalica. Soy electricista y nosotros usamos una "cinta" de goma que se llama termoretractil te quedaria mucho mejor y super ajustada. edito jejejej que acabo de leer que si es termoretractil. Yo os puedo decir donde se consigue aqui en Madrid, pero en cualquier almacen de suministros electricos los teneis y en Leroy Merlin tambien. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 emilio soy dany (dos hermanas) como podriamos hacer la compra estoy muy interesado ya que dios me doto de armario empotrao de 3 puertas abiertas del ikea como espaldas jajaja y no veo casi nada . gracias y un saludo desde dos hermanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.