emilio700 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 de todos modos intentare negociar con el creo que me a dado un precio alto por no decirme que no :silbando pero vere que puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 yo tambien estoy interesado,haver que costaria tema coste de envio ha Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 yo tambien estoy interesado,haver que costaria tema coste de envio ha Barcelona.[/quot] supongo que por correo ordinario como a bilbao 2€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 de todos modos intentare negociar con el creo que me a dado un precio alto por no decirme que no :silbando pero vere que puedo hacer EMILIO 700 : Muchas gracias por tus esfuerzos. Si hace y baja a un precio lógico, cuenta conmigo. No te puedo decir cual sería la cuantía ideal porque no entiendo, pero está claro que todos intuímos cuando las cosas son más o menos caras. Creo que si se pusiera en disposición de cobrar menos, muy seguramente podría disponer de unas ventas bastante majas. Repito, muy agradecido por tus molestias Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 ola ... si eres d madrid en la tienda calleja en la c/ embajadores los encontaras ayer casualidad fui a recogerlos q los deje encargados... pedi 4 y me costaron 10 euros... animate... 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 ola ... si eres d madrid en la tienda calleja en la c/ embajadores los encontaras ayer casualidad fui a recogerlos q los deje encargados... pedi 4 y me costaron 10 euros... animate... 1 saludo JCIOMAR : ¿ Son exactamente los mismos de ACME ? Saludetes y muchas gracias por tu apunte :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 ola ... si eres d madrid en la tienda calleja en la c/ embajadores los encontaras ayer casualidad fui a recogerlos q los deje encargados... pedi 4 y me costaron 10 euros... animate... 1 saludo hola haber si puedes poner unas fotos haber si son como los de ACME joder por ese precio ya pagario yo,pero como soy de bilbao pues a joderse que rabia esa tienda no hara envios,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 NO, no son como los de ACME, por lo menos los que compre yo hace dos meses, son mas cortos y más feos :-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Emilio 700: yo estoy interesado si logramos ajustar el precio que los vi en directo y son inmejorables. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola emilio,tu idea me ha gustado tanto que ya lo he hecho en el trabajo y colocado en la moto, eres un artista,te mando una foto a ver si te gusta.saludos desde cantabria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Joder los mios son de chichinabo viendo estos que habéis echo son la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Está claro que si se le hace un pedido mínimo de 10 juegos (20 piezas), se le puede sacar un precio interesante y el taller puede sacar un buen dinero. No hay prisa, es cuestión de esperar a que haya suficiente demanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 son muy chulos me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Bueno después de hablar con el he podido sacarlos a 30€ 15€ cada uno Hemos tenido mala suerte porque no tenía retales sino habría sacado mejor precio Pero tiene que comprar el aluminio y no le venden menos de 6 metros y no es que este barato Pero al final y cito palabras me a dicho que porque es por nuestra seguridad y por lo pesado que soy nos los hace. si alguien de Madrid quiere verlos quedamos tomamos una cerveza y los veis puestos yo trabajo por la zona de ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 a mi me podrian interesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Estoy interesadisimo un par para "Sevilla" si quieres privado y te doy datos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Emilio, yo quiero aunque tenga que quitar los que compre en Calleja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas salu2 y gracias por todas tus molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas salu2 y gracias por todas tus molestias el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas salu2 y gracias por todas tus molestias el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto un saludo :adios Yo te diría que sí pero es que hasta el miércoles no me dan la moto !! jajaja Así que si para la semana que viene te queda vale, sino puedo esperar a la siguiente remesa salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 ... el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto un saludo :adios Haz una lista en la primera página y me apuntas el primero... Lista de interesados: 1º Andoni 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 ... el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto un saludo :adios Haz una lista en la primera página y me apuntas el primero... Lista de interesados: 1º Andoni 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas salu2 y gracias por todas tus molestias el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto un saludo :adios EMILIO700: A ese precio estoy interesado. Te paso un mensaje privado con mis datos y como vivo en Madrid-Moratalaz quedamos donde te venga bien para pagarte y si los traes, me los das. Quiero dos ( uno para cada lado ) Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Venga pues a este nuevo precio me animo. Emilio como tu digas, aunque seamos de Madrid si prefieres transferencia para pagarle a tu amigo primero y luego ya quedamos en un sitio para el reparto.... como veas salu2 y gracias por todas tus molestias el lunes tendre 6 juegos decirme quien los quiere y los reparto un saludo :adios EMILIO700: A ese precio estoy interesado. Te paso un mensaje privado con mis datos y como vivo en Madrid-Moratalaz quedamos donde te venga bien para pagarte y si los traes, me los das. Quiero dos ( uno para cada lado ) Saludetes :adios ju52 . apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto german Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 a mi tambien me dan la moto el miercoles pero a mi apuntame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.