César EA1ZY Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Pues eso pasada la revisión de los 5.000 kms en el concesionario de Kymco de Valladolid "Moto Sprint", por 63,56€ iva incluido. Yo creo que mas o menos dentro de lo razonable, ya me contaréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Es un precio bueno diría que muy bueno es lo mismo que me llevaron en concesionario Kymco de Jerez, todavía los hay honrados. Sigue disfrutandola. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Pues creo que es razonable a mi me cobraron más y eso que lleva 1.2 litros de aceite y un filtro de juguete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Joer, el precio inmejorable, casi merece la pena una rutita a Valladolid y pasar la revisión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Pues creo que es razonable a mi me cobraron más y eso que lleva 1.2 litros de aceite y un filtro de juguete. Miguel, Cuanto te costo?, me quedan 800 km para los 5000 y estoy buscando un sitio que se ajuste al presupuesto. Seri Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 ojala cuando me toque pasarla me cobren lo mismo,he pensado en probar en el taller del que se habla tanto por aqui que esta en tetuan (madrid) haber que tal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Pues eso pasada la revisión de los 5.000 kms en el concesionario de Kymco de Valladolid "Moto Sprint", por 63,56€ iva incluido.Yo creo que mas o menos dentro de lo razonable, ya me contaréis. joder pues ese precio me dijo ke me kobrara el de motos bahia en chiclana por hacer la 1ª revision.¿komo lo veis es razonable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Es un precio de pm sinceramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.