montadero Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Bueno llego el momento dolorodso de tomar una decision, vendo mi SUPER DINK 300i de la cual estoy hiper contento,esta mas preparada para viajar con manta,manoplas,gps,baul Maxia55.pantalla Givi alta y estriberas Kymco para el pasajero y puños calefactables (para instalar)pero cambio a moto grande.Es del año 2010 y tiene 38.200 Km casi todos hechos por carretera ha estado muy mimada y con todas las revisiones en servicio oficial la vendo con todo por 2,750 euros y no tienes que gastarte nada en ella Extras Pieza para evitar que abran el asiento Pantalla Givi alta Baul Maxia 55 con respaldo Estriberas Kymco Manta Termica Manoplas Forradas Gps Garmin Nuvi 1490T Punos calefactables(a instalar) Tambien regalatia la pantalla original y variador Malossi Tiene la revision recien hecha a las 36.000 correa nueva y neumaticos metzeler feel free con 3.000 km cada uno,si no inetresan los extras la venderia por 2450 os pongo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Mucha suerte se ve estupenda la verdad. Animo y espero que la nueva te venga muy bien y dura mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 suerte con la venta pareja,la teneis impecable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 ¡Que lastima Josep,ahora que la tenias de dulce,vas y la quieres vender,pues suerte con la venta,y con la nueva montura ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Suerte con la venta compañero, y a disfrutar pronto de la nueva adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Suerte con la venta yo vendi la mia de 125 a una susi gs500f... Fue duro porque te deja una marquita... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Gracias a todos por vuestros buenos deseos, si se vende o no voy a la keddada con lo ke sea jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 La verdad que con los km que tiene la veo bastante csra. Aun asi suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 pues no se charly hay varias acandidatas ,pero me decantare con algo para hacer km vamos a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.