Invitado manolo_esp@hotmail.com Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Hola foreros, mi nombre es Manolo y soy de sSevilla. Recientemente me he comprado un ciclomotor Kymco Dink 50LC y me ha interesado mucho este foro. aunque he tenido antes moto, despues de varios años vuelvo a ello, y a verdad es que estoy bastante contento de mi adquisición, que aunque economica, ya que me costo 300€ con 9500Km, la verdad es que esta en muy buen estado. Pronto relizare mis dudas ya que aunque técnico que soy en muchas ramas, la mecanica a sido siempre mi punto flojo y me gustaria sacarle mayor partido a las prestaciones de mi scooter. Bueno pues gracias a todos por este foro y saludos desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Hola y bienvenido Manolo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 bienvenido desde Barcelona.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Bienvenido desde Coslada Madrid :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Bienvenido!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.