jomocu Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Quedan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 parecen interesantes por lo que dices,yo utilizo una mochila grande que pongo en el hueco entre el asiento y el manillar que no molesta nada y me va muy bien no se mueve nada, pero me gustaria una opinion del pasajero saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 las maletas de givi abiertas del todo dan el doble de capacidad 38 litros cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 las maletas de givi abiertas del todo dan el doble de capacidad 38 litros cada una. De Givi hay muchas Fede, a cuales te refieres? Saludos A estas modelo T449 35 litros cada una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 fede, pero cargadas y con la amplitud de las Kymco no creo ke pasemos entre los coches, que opinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Bueno eso pasa tambien con unas maletas laterales, yo las he llevado en otra moto y hay que tener un poco de cuidado al pasar entre coches, pero estan pensadas para viajar. Ventajas, se guardan plegadas y ocupan poco, tiene dos posiciones para llevarlas con mas o menos carga, no se mueven, ni molestan con aire, al menos en mi xciting. Martuka las compró y las monto en un viaje de Santander a Segovia y quedo encantada con ellas. Yo con dos personas no las he probado, pero con una si y tienen mucha capacidad de carga, y no se pueden quitar de la moto sin abrir el asiento. Luego quitadas se pueden separar para llevarlar en bandolera de forma mas comoda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 gracias fede por tus comentarios, espero verlasn en Zaragoza si las pones para el viaje, por capacidad me interesan pues estoy planeando un viaje a italia para el verano y son una opcion a tener en cuenta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 en una sd 300 i te vienes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 yo tambien cuando era joven con una kawa kz 1000 que tenia, pero tras años de no hacer nada me compre la sd y me ha dado el gusanillo otra vez , el verano pasado ya hicimos andalucia , !!a la vejez viruela jajja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 siiiiiii era como una bultaco de 1000 , me rrio de lo ke se kejan ahora las motos porque se menean un poco en las curvas ayss que tiempos akellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Tienes toda la razón ! Yo me fui, con pasajero, de Vigo a Andorra en una KZ 400. Que tiempos aquellos ( que diría mi padre). Todo ello en el año 80. Jo....... Que viejo soy ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.