Saltar al contenido

Problemas dichosa bomba de agua

Invitado diegoreal

Publicaciones recomendadas

Invitado diegoreal

Hola buenas tardes amigos, resulta como ya comente en anteriores temas, tengo problemas con la bomba de agua de mi bet&win 50, me la han cambiado dos veces, por que goteaba. En fin despues de hacer lo que me dijo el amigo Conan, desde aqui le agradezco su ayuda, he dejado el vaso de expansion justo en la mitad. Bueno pues resulta una cosa muy extraña, hoy habre echo unos 25 kms con mi mujer, osea con peso, a cada instante paraba, la bomba estaba caliente, y totalmente seco el agujerito, los manguitos calientes y el vaso con algo mas de refrigerante, debido a la presion supongo. Hasta aqui todo normal creo, el problema que vengo observando desde hace unos dias, es que en ciertas ocasiones y cuando el motor enfria , el vaso vuelve a su nivel mas o menos, es que en la bomba por el agujerito resume un pelin de agua, no gotea , o almenos yo no lo veo gotear, ni en movimiento, ni parado, solo resume un pelin cuando enfria. Mi pregunta a los expertos de este foro, que pasa ahi, es normal, estoy desesperado y ya no quiero llevarla al mecanico por que aparte de la verguenza por que cuando llego esta seco, es que no me inspira ya demasiada confianza. Como digo es una kymco bet win 50cc , con 21.000 kms, comprada segunda mano, y con dos bombas cambiadas en dos semanas, haciendo exactamente lo mismo. Se le ha cambiado todo de echo tengo aqui en casa la bomba antigua con sus retenes, ejes, etc. Decirme algo por favor, si es normal me olvido, y si no que decir al mecanico. Si pierde liquido refrigerante, es lo minimo, o inapreciable en el vaso de expansion, un saludo a todos amigos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, tres preguntas, la moto se te calienta mas de lo normal? el nivel de refrigerante ha bajado de la marca minima? si aprietas con la mano el manguito que va del vaso al motor se hunde con la presion de tus dedos, o esta duro como una piedra?

Saludos

Enlace al comentario

Invitado diegoreal

La moto no se calienta apenas sube la aguja menos de la mitad, el tubo se hunde con los dedos y el refriguerante ha bajado un pelin pero no del minimo. Gracias

Enlace al comentario

Pues con eso descartamos una junta de culata en mal estado, a bote pronto parece que todo va bien, si acaso a lo mejor es el apriete de algun manguito que no este bien fijado y te rezuma algo,, de todas formas no bajandote el nivel del refrigerante y con lo que me has dicho, yo no me preocuparia mucho, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...