AQUARIO1970 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Estimados foreros me quiero cambiar la bujía de mi moto por una de IRIDIUM y me gustaría saber en mi modelo donde se encuentra.Tengo una GRAN DINK 125 y un compañero mio que tiene una Kymco 50 me ha comentado que el la tiene por dentro del asiento,sacando una tapa.Mi sorpresa es cuando otro compañero me ha dicho que esa no es la zona y que esta en un sitio muy poco accesible,alguien me puede sacar de dudas?gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 está en la tapa central bajo el asiento. de todas formas en el foro de mecánica podrás encontrar un enlace con el manual de taller de tu moto. un saludo :adios http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/107496-manuales-de-taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Muchas gracias compañero ya me has despejado la duda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.