tillizos Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Me presento a todos desde Madrid. Aunque hoy me he decidido a presentarme ante vosotros he de decir que llevo tiempo leyendo el foro con gran interés, y que gracias a vuestra información me voy a lanzar mañana a buscar un conce por Madrid donde tengan una buena oferta para la kymco Super Dink 300i abs ( en naranjita), y se queden con mi Hyosung Aquila 650GV y que no utilizo por lo poco práctica que me resulta para el día a día (aunque no deja de ser una moto)y querría saber de sitios y precios por Madrid con buenas ofertas. Por cierto, que también he convencido a mi hermano para que se compre otra ya que le han trasladado en el curre Y quiere la practicidad de un scooter, con lo cual serían 2 las Super Dink 300i abs a sacar. Os escucho atentamente y gracias por todo. Ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido Joaquin,te saludo desde Molina de Segura...Muy buena elección compañero. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 un saludo y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Bienvenido al foro. Saludos desde el Reyno de Granada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 1 de Abril del 2013 Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Bienvenido desde Gandia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tillizos Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 He mirado en varios sitios de Madrid y el precio es el mismo, sólo varía el deralle de la tienda. La pena es que no cogen motos de segunda mano o las tasan muy bajas. Me toca esperar hasta vender la mía. Mi hermano posiblemente se vaya a por ella esta semana. :velocidad Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.